• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son mis poderes

  • Iniciador del hilo Frei Martinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Frei Martinho

Novat@
Sin verificar
Compañeros:
Aquí dejo foto de lo que tengo. En breve enviaré las imágenes de detalle de cada uno de ellos:
Certina Club 2000 (nº 860 3874 41);
Orient Crystal *** (nº: OS469C6 75);
Orient Crystal (nº: G469758-7A CA);
Pulsar (nº: 364718);
Pontina (nº: no tiene en la tapa);
Colomer&Sons :-):bones::::bash::);
BEST Club XX Century (Viceroy?. Sin nº en la tapa).
Un saludo.
Mis Relojes.jpg
 
Hola compañero, muchas gracias por compartir, disfruta esa caja al máximo!

Cuéntanos si tienes pensado incorporar alguna pieza próximamente
 
Enhorabuena por tu "caja", y te envidio ese Certina que tienes entre tus piezas.
 
Podría ser un buen punto de partida para una colección, sin prisas. El Certina es muy bonito.

Gracias por mostrar :bye:
 
Excelente mi amigo. Gracias por compartir tus piezas. Me gusta mucho ese Certina y estoy que me hago a uno de esos Orient clásicos, tienen algo que me atrae.
 
Bonita coleccion amigo! Ese certina es brutal y con los otros para ir variando! El colomer and sons es muy elegante y no me desagrada! Enhorabuena y gracias por mostrar!
 
Se ve que te gustan los relojes clásicos. El Certina y el Orient azulito están muy bien. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
Bonita caja, enhorabuena
 
El certina y los orient son preciosos El colomer es muy interesante, que movimiento lleva?
 
  • #10
Para aclarar tu duda el de el Real Madrid no es un Viceroy.
Que disfrutes de todos ellos.
 
  • #11
Enhorabuena. Gracias por compartir
 
  • #12
Enhorabuena por tu colección, especialmente por tu tridente vintage
 
  • #13
Se que soy muy poco original pero me ha gustado el certina y te felicito por tenerle
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Especialmente a Enjos que me ha aclarado lo del falso Viceroy.
Sabía que el Certina y los Orient os iban a gustar. Claro, es lo único que vale la pena de lo que tengo.
En cuanto al Colomer... sólo tiene fachada. Costó unos 90€ por el diario El Mundo. Cuando me lo mandaron no funcionaba. Lo devolví y me mandaron otro, supuestamente, o el mismo. Al poco tiempo dejó de funcionar y ahí está arrinconado. No creo que merezca la pena gastarse dinero en él. Creo que lo mejor era la caja de madera donde venía.
Aquí os dejo otras fotos del mismo.
GraciasCOLOMER&Sons Tapa.jpg
 
Última edición:
  • #15
Perdona hariseldon, se me olvidó responder a tu pregunta.
El Colomer tiene un movimiento mecánico, automático, como verás por la foto de la tapa trasparente.
Gracias.
 
  • #16
Perdona hariseldon, se me olvidó responder a tu pregunta.
El Colomer tiene un movimiento mecánico, automático, como verás por la foto de la tapa trasparente.
Gracias.
Una pena, porque el dial es bonito, pero esos calibres chinos, cuantas más complicaciones tienen antes se estropean.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie