Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81

Hilo: Estos son los Casios de moda - Foro General

K75
    K75 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

He de confesar que yo tengo un Casio F-91 negro y que a mí mujer le regalé primero el Casio de plateado y luego para mas INRI el dorado......espero que me perdoneis!!

Un saludo.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustan más ellas que ellos. Cuestión de gustos.

UNA VIDA, UN RELOJ.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las que siempre estarán de moda son ellas.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este reloj lo suelo llevar de vez en cuando , no se porque hay gente en este foro que lo subestima y que piensa que por gastarse 2500€ es de los mejres relojes.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

la mujer con un reloj de caballero luce muchísimo, estos casio son eternos, pero la moda no durará mucho

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

curiosos planteamientos que algunos de los foreros tienen ...

creo que sinceramente, algunos sois unos autentincos "snobs" o unos " estirados" de xxxxones.

lo autenticamente " cutre " es juzgar a las personas por el valor material por contra del valor que en si puedan dar ellos mismos al producto que llevan.

segun el planteamiento de los snob's y estirados.

yo seria un cutre, un pintas , un don nadie , un "fashion victim " por llevar y disfrutar del siguiente reloj :

pero vuestro propio planteamiento se cae por los suelos... porque si me veis con el siguiente reloj sin conocerme tan siquiera... paso de ser un cutre, un pintas, un don nadie , un fashion victim.. a un tipo con buen gusto, con pasta, con clase y un entendido en relojes... hablo claro esta de que coincidieramos en un bar , en una terraza y se pudiera juzgar a la persona por sus atuendos , sus pintas o su reloj....

Última edición por waxell; 09-feb-2011 a las 19:52
    NO al abandono y maltrato animal

efeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues bendita moda, por Valencia ya hace un par de años que se ven mucho en las chicas, yo creo que ha sido una moda popular, algo que no aparecía en revistas, lo mismo que ha pasado con el resurgir de las rayban, y es que en épocas de crisis, todos los clásicos resurgen, ya que proporcionan al consumidor la seguridad de conocer el producto, y la falsa ilusión de que les va a durar más.
    Esos relojes son de lo mejor que puede haber en relación calidad precio...
    Por cierto, gastarse 500 lereles en una cena para 2 o en unos pantalones, aunque no estén rotos a mi me parece algo muy tonto, y ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero; pero vamos a ser transcendentales, ¿realmente es suyo el dinero?

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    ¡Dios!, ¿pero hay pantalones de más de 500 euros?
    Y relojes de más de 3000 euros
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por Irrenunciable Ver mensaje
    Genero calificativo.

Llevo poco tiempo aqui todo sea dicho, he igual que ensalzo las virtudes del lugar he de digamos....sopesar sus desvirtudes.

Esta comunidad tiene una pequeña peculiaridad y es que en poco tiempo he visto infinidad de comentarios del tipo "Cada uno con su dinero" "Me lo gasto en lo que quiero" "Cada uno es libre de gastar en lo que..." "Me cuesta justifacar delante de mis amigos mi nuevo reloj....".....

No se lo veo bastante, gilipuerticas, por no encontrar otra palabra.

He visto mas ambientes que este y en ninguno he visto la importancia que se le da al valor material (Monetario) del articulo por encima del valor real del articulo.

He visto gente que se gasta autenticas millonadas en medios de transporte convivir con gente mas humilde (Como unas 50 veces mas humilde) y no he visto la importancia que se la da al valor material.

A lo que me refiero es que saltais por la minima en cuanto alguien califica alguna de vuestras excentricidades como no apta para uno mismo.

(Excentricidades que todos tenemos pero en distintos campos).

No se vamos....A mi que me llamen gilipollas pero me dejo antes 500 € en un cena con mi mujer que en unos vaqueros nuevos que simulan ser de un gitano.....

En fin es de esas cosas que ni me quiero molestar en entender, como bien decis cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Por cierto tendriais que ir empezando a aceptar y a madurar la idea de que todos tenemos otra opinion y que nuestro criterio calificativo es igual de valido que el vuestro.

Pues te juro que no he entendido nada.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Cita Iniciado por Irrenunciable Ver mensaje
    Perdona pero aqui he dejado de leer , mas que nada porque yo he realizado mucho antes mi comentario y eres tu el primero que a saltado de hecho asi esta registrada mi opinion.

Y es mi opinion, si te pica....No es mi problema, yo no tengo ganas ninguna de mantener este dialogo.
    Vaya hilo...tela! :
    Última edición por domenecb; 12-oct-2010 a las 16:38