Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Hilo: Estos son los Casios de moda - Foro General

Molla86 está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Dos cosas:

- Me encanta estar "pasado" de moda.
    - Cualquiera de esas mujeres con un Omega, Rolex, Longines, Cetina... etc en la muñeca, me parece más interesante como persona.

Un saludo!!

Yo en este sentido creo que tengo un problema. Me encanta que una mujer lleve un buen reloj ... es como un Dos en Uno....

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Yo te voy a comentar algo, no quiere decir que me guste empezar guerras. Referente a lo de gastarme los 500€ con mi mujer en una cena, me los gasto, la cena viene después de un dia de compras donde me compro un par de tejanos, rotos o como quieran estar.

Lo que yo veo, que para llevar un mes en el foro, no estas para faltar el respeto a nadie. Yo no he saltado por los tejanos, ha sido una manera de calmarte referente a tu comentario.

Solo te dire una cosa, si no quieres ganarte el apodo de TROL, como a otros foreros les ha ocurrido, mas vale que seas un poco mas humilde, que dejes el vocabulario grosero en otro lugar. Hay en pocos hilos donde no digas alguna palabra mal sonante.

Como consejo, cálmate y disfruta del foro, si tienes algún pensamiento que crees que puede molestar a alguien, mejor guardatelo.

Yo puedo aceptar y madurar, que otras personas tienen otra concepto sobre la vida, otro punto de vista, pero no por eso he de menospreciar a esa persona, o decir cualquier palabra como, idiota, gilipollas,... Si no te gusta esta moda, no tienes porque decir, Valla puta pedazo de mierda de moda, solo con decir, Esta moda me parece una tonteria, expresas tu idea y de una manera madura, asi que no nosotros tenemos que madurar sobre tu punto de vista, tu tienes que madurar tus respuestas.

Un saludo

Perdona pero aqui he dejado de leer , mas que nada porque yo he realizado mucho antes mi comentario y eres tu el primero que a saltado de hecho asi esta registrada mi opinion.

Y es mi opinion, si te pica....No es mi problema, yo no tengo ganas ninguna de mantener este dialogo.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te voy a comentar algo, no quiere decir que me guste empezar guerras. Referente a lo de gastarme los 500€ con mi mujer en una cena, me los gasto, la cena viene después de un dia de compras donde me compro un par de tejanos, rotos o como quieran estar.

Lo que yo veo, que para llevar un mes en el foro, no estas para faltar el respeto a nadie. Yo no he saltado por los tejanos, ha sido una manera de calmarte referente a tu comentario.

Solo te dire una cosa, si no quieres ganarte el apodo de TROL, como a otros foreros les ha ocurrido, mas vale que seas un poco mas humilde, que dejes el vocabulario grosero en otro lugar. Hay en pocos hilos donde no digas alguna palabra mal sonante.

Como consejo, cálmate y disfruta del foro, si tienes algún pensamiento que crees que puede molestar a alguien, mejor guardatelo.

Yo puedo aceptar y madurar, que otras personas tienen otra concepto sobre la vida, otro punto de vista, pero no por eso he de menospreciar a esa persona, o decir cualquier palabra como, idiota, gilipollas,... Si no te gusta esta moda, no tienes porque decir, Valla puta pedazo de mierda de moda, solo con decir, Esta moda me parece una tonteria, expresas tu idea y de una manera madura, asi que no nosotros tenemos que madurar sobre tu punto de vista, tu tienes que madurar tus respuestas.

Un saludo

+1.. para opinar diferente no hace falta descalificar al "contrario", esa actitud es de dificil calificación genérica... o no? probablemente sea fácil de calificar... pero no creo que le guste al calificador que le califiquen y menos en la calificación genérica en la que sería calificado.
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y YO (por no meterme con VOSOTROS) que he chafado mas de 2K€ en UN SOLO RELOJ???

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

pues yo que quieres que te diga, ayer mi crio con 3 años miro el casio y lo mando a tomar viento, a renglón seguido pescó el carrera y se perdió por el pasillo. manda guevos el casio de moda

GiorgioII está desconectado Forer@

Predeterminado

Tendré que desempolvar mis Casio de hace 20 años cuando era un enano... Manda xxxxos

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Un saludo
    vaya vuelven los amos del universo por lo que veo, si guana

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que les quedan mejor que mí, todo hay que decirlo.

Y no hemos de olvidar sus primitos los Timex 80, pegando muy fuerte también...

Y en metálico, 60€ en boutiques de ropa de caballero aquí en Gijón, con su expositor, sus cajas "fashion"... Y muy buen aspecto, la verdad...

A destacar la retroluminescencia EL, más lograda que en el Casio, queda chulo el azul...
    Pablo

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

cosas de pijos, como las sandalias de suela de esparto que se ponia la gente con el talon metido para dentro.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

A los que le interese de BCN , en los bazares de las llamadas "murallas" de la barceloneta , hailos y a buen precio
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos