Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: Estos son los Casios de moda - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Te lo creas o no Manoler, en China no era capaz de encontrarlo por ningun lado! No lo queria por el tema cool/stylish, lo queria para darle mala vida.
    Es que son relojes Joan que nos recuerdan a épocas pasadas, a cuando eramos chicos, el dorado si que reconozco que es un poco cantoso, hace cuestión de unos meses a raiz de una radiografía que le hice a mi peque, esperando en la sala, había una chica muy guapa, elegantemente vestida de unos 26 años más o menos e iba con la madre, y al levantar la mano para llamar por el móvil ví que llevaba el casio metalizado y en principio ( desconociendo modas) dije: Joéee, donde va esa con ese reloj tan viejo???, luego conforme iba mirando más bonito me parecía el reloj y más bonita me parecía ella XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

dobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues que quieres que te diga a ni no me gustan nada ni incluso cuando se llevaban en los 70. Tengo que confesar que he tenido casio y quien NOOOO pero a día de hoy creo que no me lo pondría eso si a una chica le queda bien hasta uno de ARENA, por eso lo de fotos de solo chicas.

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    Aquí en mi pueblo los venden hasta en las ferreterias y no veo ni colas ni empujones por conseguirlos.

Saludos
    Pues en mi ciudad tampoco he visto ninguna cola, es mas, no pasa ni dios, por alguna boutique de relojes suizos. Seguro que por la ferrertería si pasa mas gente.

Un saludo

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El año pasado tuvimos una cena de la panda motera e hicimos el rollo ese del amigo invisible. El amiguete que tenía que hacerme el regalo es un cachondo, y muchas veces nos reímos de las cosas más frikis que os podáis imaginar. Pues bien, sabedor de mi afición no se le ocurre otra cosa que regalarme esto en plan de coña

Evidentemente me lo tuve que poner, y cuando aquella noche salimos de copas me daba una vergüenza tremenda llevar aquéllo en la muñeca. Y ahora resulta que está de moda!!!

Creo que me estoy haciendo viejo ...

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya por delante que me parece un reloj tan respetable como cualquiera y que en mi comunión, cuando me regalaron un dogma de cadete de remonte manual (el único mecánico que tengo y que aún funciona con muy buena precisión, por certo) me cagué en tó porque no me habían regalado uno de esos digitales.

Hoy en día a mí no me gusta para llevarlo, pero cada cual puede llevar el reloj que le venga en gana sin indicar ésto nada de nada.

Ahora bien, elevar este reloj a icono de moda... como dice mi padre "los hombres son lo que los hombres quieran que sean" pues lo mismo pero cambiando el primer "hombres" por "relojes" y eso vale para el reloj que queramos.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un amiguete se compró el dorado... Me parece horroroso en ese color.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

os aseguro que en mi pueblo (a excepción de los dorados...) esos casio nunca han pasado de moda, probablemente porque nunca lo han estado con anterioridad. los mineros, pintores, albañiles y obreros en general con trabajos a la intemperie o trabajos más bien físicos siempre se los han comprado por cuestiones de economía, fiabilidad y durabilidad. así que a esas niñas monas ahora no se les caen los anillos... de tous, por ponerse un reloj de obrero! y no les sale urticaria!

sacrilegio!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi cada uno que se ponga lo que quiera, nunca me metere con nadie diciendo que es "una puta pedazo de mierda de moda" ya que podria ofender sin querer a cualquiera.
    Y lo de pasar vergüenza por llevar un casio F-91... si debe ser uno de los modelos de reloj mas vendidos en el mundo, puede gustar o no, pero pasar vergüenza por ponerlo
    Nos guste o no, casio tiene un espectro muy amplio de consumidores y es de las marcas mas vendidas en el mundo, puede gustar o no, o se puede criticar que ahora se ponga de moda un reloj que lleva vigente casi 30 años, pero no hace falta menospreciar a la marca

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi no me gusta ahora ni me gustó entonces. Yo tenía el 12 melodías que era más guay.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi mujer, muy fashion ella, le comenté si le gustaban ya que estaban muy de moda... Me miró, con cara de.... y me contestó que le parecía una moda cutre y pasajera.
    A mi me parece un reloj feo de narices y cutre de cojones, sinceramente ponerselo pq está de moda o pq lo lleva tal y cual... supongo que la crisis hace que tengan que salir cosas rollo "cool" baratas, si no, no lo entiendo.
    Es como las botas esas Hugs o como se llamen que llevan todas las famosas... la última que estuve en NY con unos amigos... que horror todas las tías detrás de las botas esas que son más feas que pegarle a un padre... mira que había botas rolle casual rústico espectaculares por poco más dinero (mi mujer compró unas) pero las tías emperradas en comprar esas que parecen zapatillas de estar por casa.

Estas son.