Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93

Hilo: Estos dias me noto muy observador - Foro General

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena y a disfrutarlo!!!
    el camino del corazón

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades Isaac.
    Yo estoy tan contento como tú, aunque yo elegí otra esfera.

Y aquí con todos los accesorios

El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Isaac, precioso y buen reloj. Personalmente me gusta más con esa esfera que con la otra.
    Que lo disfrutes.
    Saludos.

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan los detalles del plexi y la tapa trasera, le dan una personalidad diferente al resto de los fliegers de ese estilo, enhorabuena y a disfrutarlo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

despues de leer con mucho detalle todas vuestras respuestas, os pongo mis conclusiones

- no entiendo como un post que abro en este foro para presentar mi ultima compra, termina en una discusion sobre que reloj es mejor, si el mio o el stowa.

- si alguien quiere saber las diferencias entre uno y otro, no tiene nada mas que abrir un hilo preguntandolo, y dejar mi post para lo que era....... presentar un reloj con mucha ilusion. Es lo que yo habria hecho

- si me hubiera comprado un rolex, a alguien se le habria ocurrido decir que por menos dinero me podria haber comprado un omega seamaster?? me parece una falta de respeto.

- como muy bien habeis dicho, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y tanto el stowa como el PI son meros caprichos, no valen las valoraciones objetivas....

- personalmente me habeis amargado el post......... pensare si lo borro entero.... un pena
    Última edición por Isaac; 24-nov-2008 a las 14:54
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un relojn estupendo. Enhorabuena.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    despues de leer con mucho detalle todas vuestras respuestas, os pongo mis conclusiones

- no entiendo como un post que abro en este foro para presentar mi ultima compra, termina en una discusion sobre que reloj es mejor, si el mio o el stowa.

- si alguien quiere saber las diferencias entre uno y otro, no tiene nada mas que abrir un hilo preguntandolo, y dejar mi post para lo que era....... presentar un reloj con mucha ilusion. Es lo que yo habria hecho

- si me hubiera comprado un rolex, a alguien se le habria ocurrido decir que por menos dinero me podria haber comprado un omega seamaster?? me parece una falta de respeto.

- como muy bien habeis dicho, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y tanto el stowa como el PI son meros caprichos, no valen las valoraciones objetivas....

- personalmente me habeis amargado el post......... pensare si lo borro entero.... un pena
    Disculpa por la parte que me toca, Isaac. Tienes toda la razón.

La verdad es que, inicialmente, entré en este post para darte la enhorabuena y mostrar también el mío pero, al ver que, de nuevo, pretendían crear polémica con su precio, en comparación con el Stowa, me calenté y entré al trapo.

De nuevo, disculpa y disfruta de esa maravillosa joya que has comprado

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje
    Disculpa por la parte que me toca, Isaac. Tienes toda la razón.

La verdad es que, inicialmente, entré en este post para darte la enhorabuena y mostrar también el mío pero, al ver que, de nuevo, pretendían crear polémica con su precio, en comparación con el Stowa, me calenté y entré al trapo.

De nuevo, disculpa y disfruta de esa maravillosa joya que has comprado

Un saludo,

no te preocupes cefiro, tu no has entrado en el post para crear polemica..... un saludo

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tú ni caso...aquí cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o puede.

Y estoy completamente seguro, que lo que más te apetecía en este mundo era destinar ese dinero a ese reloj...lo cuál es absolutamente irrebatible como argumento de compra.

Así que a disfrutar...y (aquí iba a poner una burrada relativa a la protitución, la pasta, unas rusas, y que nadie me diga que las de la otra esquina son más baratas, pero mejor no lo pongo...aunque iba a emplear algún subterfugio...donde dice prostitución, poner interacción placentera unilateral remunerada, o algo así...) y nada.

Iniston forever.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Tú ni caso...aquí cada uno se gasta la pasta en lo que quiere o puede.

Y estoy completamente seguro, que lo que más te apetecía en este mundo era destinar ese dinero a ese reloj...lo cuál es absolutamente irrebatible como argumento de compra.

Así que a disfrutar...y (aquí iba a poner una burrada relativa a la protitución, la pasta, unas rusas, y que nadie me diga que las de la otra esquina son más baratas, pero mejor no lo pongo...aunque iba a emplear algún subterfugio...donde dice prostitución, poner interacción placentera unilateral remunerada, o algo así...) y nada.

Iniston forever.

sanza, eres un crack, como me gustaria ser tu por un par de dias........ un abrazo