Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Hilo: Estos dias me noto muy observador - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Me alegro mucho de verte posteando por aquí, y esta ocasión sin duda es especial.

Saludos,
    Luis

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, has conseguido un gran reloj, disfrútalo.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena,es un relojazo,muy bonito.
    Que lo disfrutes.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    .Perdòn por mi ignorancia,por què cuesta mucho màs que un Stowa airman original por ej.?
    Partiendo de que el Stowa es un magnífico reloj, te pondré sólo unas pequeñas diferencias:

- La caja del Observador está integramente fabricada en España, en exclusiva para este modelo. La del Stowa es China y no es exclusiva.

- Las agujas y la esfera del Observador están especialmente fabricadas para este modelo, con troqueles hechos en exclusiva para ellas.

- La correa del Observador ha sido fabricada por un artesano español, hecha y cosida a mano.

- El Observador es una edición limitada de 150 ejemplares y sabes que no se van a fabricar más, ni en series limitadas ni en series normales. El Stowa salió en una serie limitada de 80 ejemplares y, ahora, lo fabrican en serie sin apenas diferencias.

- El Observador puedes elegirlo con caja de acero, de plata o de oro y titanio y, además, te lo dan con cuatro diferentes esferas, dos juegos de agujas y dos coronas. El Stowa también permite su personalización, de forma más limitada, cambiando el fondo visto por fondo ciego.

En fin, como ves, hay muchas diferencias entre ambos modelos. Si la diferencia de precio entre ambos está justificada es una decisión individual de cada persona. A mí, particularmente,sólo por su exclusividad y su fabricación artesana, me lo merece, aunque he de reconocer que también he comprado el Stowa LE 2801

Un saludo,

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    .Perdòn por mi ignorancia,por què cuesta mucho màs que un Stowa airman original por ej.?
    ¿Stowa airman original?. ¿Hay Stowa airman falsos?. ¿Cuanto cuestan?

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto me recuerda a esas películas de submarinos con los motores parados esperando a que estallen las cargas de profundidad. ¿Por qué será?.
    ¿Por que en este foro hay nombres y marcas innombrables?.
    Por favor, que alguien me lo explique....

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola a todos. Tras una larga espera, al fin tengo en mis manos un reloj muy especial........... El observador de Pedro Izquierdo.... Una pequeña joya que me tiene enamorado por muchas razones......

la calidad desde mi punto de vista es muy buena.... todo encaja a la perfeccion, y por el momento funciona de maravilla. Estoy encantado con él

espero que os gusten las fotos, aunque seguro que no seran las ultimas....

un abrazo a todos
    Yo también me encuentro ultimamente muy Observador, aunque sólo sea por el miedo que me da darle un golpe al mío de plata :

Como véis, la versión en plata es una preciosidad aunque, por desgracia, muy delicada, por lo que es una pieza de colección muy poco ponible. Además, debido a la poca dureza de la plata, la charnela va a tener problemas con el cierre.

Un saludo,

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que hay alguna imprecisión en lo que dices. Sobre tu mensaje te digo.

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje
    Partiendo de que el Stowa es un magnífico reloj, te pondré sólo unas pequeñas diferencias:

- La caja del Observador está integramente fabricada en España, en exclusiva para este modelo. La del Stowa es China y no es exclusiva. De dónde has sacado la información de que la caja del Stowa es China?, yo no lo había leído hasta ahora. Es más lo que he leído en WUS es que el suministro de cajas de Stowa es Flieker. http://www.w-fricker.de/

- Las agujas y la esfera del Observador están especialmente fabricadas para este modelo, con troqueles hechos en exclusiva para ellas. Creo que éso no es una diferencia, es una característica. Por cierto, las agujas del Stowa FO, no las he visto en ningún otro modelo.

- La correa del Observador ha sido fabricada por un artesano español, hecha y cosida a mano. Estupendo, yo tengo pensado comprarle alguna a Jacobo. Por cierto, la del Stowa Airman original, es buenísima, muy larga, pero buenísima

- El Observador es una edición limitada de 150 ejemplares y sabes que no se van a fabricar más, ni en series limitadas ni en series normales. El Stowa salió en una serie limitada de 80 ejemplares y, ahora, lo fabrican en serie sin apenas diferencias.

- El Observador puedes elegirlo con caja de acero, de plata o de oro y titanio y, además, te lo dan con cuatro diferentes esferas, dos juegos de agujas y dos coronas. El Stowa también permite su personalización, de forma más limitada, cambiando el fondo visto por fondo ciego. Las cajas de plata u oro, cuestan más, no salen por 2.500€.

En fin, como ves, hay muchas diferencias entre ambos modelos. Si la diferencia de precio entre ambos está justificada es una decisión individual de cada persona. A mí, particularmente,sólo por su exclusividad y su fabricación artesana, me lo merece, aunque he de reconocer que también he comprado el Stowa LE 2801

Cada unos es cada uno, y hace sus caunadas. Para mi, la relación Calidad/precio del Stowa es insuperable.

Un saludo,

En esencia, cada cual es libre de pagar el precio que quiera, por lo que le dé la gana y cómo le dé la gana. Pero no por pagar más, se tiene algo mejor, ni peor.

Saludos
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

cosa mas bonita isaac a disfrutarlo compañero

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Veamos, o estoy ya mal de la vista, o los veo completamente iguales

Para mi son dos calcos, son exactos........pero a precios muy diferentes.....donde esta la diferencia? la maquinaria es la misma......

Por cierto, muy bonitos los dos...........
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.