Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 93 de 93

Hilo: Estos dias me noto muy observador - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y a mí, que fueras yo un par de días...pero yo los elijo...y traete el equipo completo de Hochey sobre patines, a ver si así sales entero...

Un saludo desde los límites del desastre.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Daniel51 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    despues de leer con mucho detalle todas vuestras respuestas, os pongo mis conclusiones

- no entiendo como un post que abro en este foro para presentar mi ultima compra, termina en una discusion sobre que reloj es mejor, si el mio o el stowa.

- si alguien quiere saber las diferencias entre uno y otro, no tiene nada mas que abrir un hilo preguntandolo, y dejar mi post para lo que era....... presentar un reloj con mucha ilusion. Es lo que yo habria hecho

- si me hubiera comprado un rolex, a alguien se le habria ocurrido decir que por menos dinero me podria haber comprado un omega seamaster?? me parece una falta de respeto.

- como muy bien habeis dicho, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y tanto el stowa como el PI son meros caprichos, no valen las valoraciones objetivas....

- personalmente me habeis amargado el post......... pensare si lo borro entero.... un pena
    Hemos disfrutado mucho con las fotos, el reloj es una pasada, si a ti te gusta, disfrutalo y muchas gracias por compartirlo. Hay otros relojes obviamente y tambien muy bonitos, pero aqui estamos hablando del tuyo.
    Repito, enhorabuena, disfrutalo es una maravilla

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Y a mí, que fueras yo un par de días...pero yo los elijo...y traete el equipo completo de Hochey sobre patines, a ver si así sales entero...

Un saludo desde los límites del desastre.
    Si conocieses en persona a Isaac, te darías cuenta que no necesita llevar ningún equipamiento protector, el solo se basta y le sobra

Hablo tanto a nivel moral como físico por cierto Isaac, relájate y disfruta del Observador de Pedro, es un bello reloj, lo mires como lo mires

Un fuerte abrazo

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910