Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Estos de Dornbluth son la leche! - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Susto Ver mensaje
    Pon "dornbluth" en la máquina de buscar del foro y te saldrán 45 conversaciones... tendrás para más que un rato

Y en Time Zone tanto o más, por supuesto.

Bueno, saludos y te dejo con un enlace directo para empezar:

Juan Andrés
    Use el buscador ayer....pero puse dornbluth 99.3 con lo cual solo me salieron 5 post y me supieron a poco,ahora lo he comprobado solo con dornbluth y tienes razon...salen muchos más,gracias...un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Pues si me lo hubieses pedido a mi, te habría tardado menos. Aunque yo no mando postales .
    Gracias por el ofrecimiento Ignacio, pero la verdad es que dudo que hubiera llegado antes. Por alguna extraña razón, las cosas de Uk, Alemania o incluso USA me tardan muchiiiisimo menos en llegar que las de peninsula....

Ya vere lo que tienes por ahi en directo cuando vaya por Madrid, a ver si es pronto

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si alguien está interesado en ver un 99.1 al natural, al lado del 99.2 de Uhren, me que mande un privado y se lo enseño gustoso.
    He de decir que tras un pequeño problemilla al principio, estoy muy contento con mi Dorni. Es un reloj que crece en la muñeca a medida que te lo vas poniendo.
    Gracias Ignacio por el consejo de ponerle la correa en miel. Le da un aire lo suficientemente informal para podérmelo poner con una camisa o polo, y suficientemente de vestir para ponérmelo con traje (evidentemente, no de gala, claro).
    Si la hubiera cogido chocolate o negra, la primera posibilidad se habría esfumado.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gustan. Me gustan mucho.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Unas cuantas imágenes valen más que mil palabras, y ponen los dientes de a metro. Ahí van:
    O muchas cosas han pasado en verano o mucho me temo que (para tu pesar) esas fotos no son de un Dorni de tu propiedad

Las fotos números 2 y 4 son las dos primeras fotos que veo que captan al menos en una pequeña parte los efectos que hace esa maravillosa esfera.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Chomolungma, lo que estaría bien sería unas fotos en tu muñeca, porque lo del directo lo tengo complicado (aunque gracias).

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Chomolungma, lo que estaría bien sería unas fotos en tu muñeca, porque lo del directo lo tengo complicado (aunque gracias).

Saludos
    Ya claro, yo me refería a los de los madriles.
    Guancho, el mío lo verás en directo en Octubre
    Soy mal fotógrafo y tengo mal instrumental, pero este fin de semana intentaré hacer algunas con buena luz y las cuelgo (entre semana entro de noche y salgo casi también)

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Ya claro, yo me refería a los de los madriles.
    Guancho, el mío lo verás en directo en Octubre
    Soy mal fotógrafo y tengo mal instrumental, pero este fin de semana intentaré hacer algunas con buena luz y las cuelgo (entre semana entro de noche y salgo casi también)
    Gracias!
    Por cierto lo compraste en UHREN o directamente a fábrica?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Gracias!
    Por cierto lo compraste en UHREN o directamente a fábrica?

Saludos
    Lo compré en Uhren. Así cuando hay algún problemilla tengo a quien ir a chillarle, y de paso saludar a las dos preciosidades de la tienda (las que no tienen barba )

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    O muchas cosas han pasado en verano o mucho me temo que (para tu pesar) esas fotos no son de un Dorni de tu propiedad
    Pues no, no son de un Dorni de mi propiedad. Bueno, y qué, ¿pasa algo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo