Página 6 de 35 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 341

Hilo: Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos. - Foro General

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por diseño el Sinn, pero por marca y posiblidad de vernderlo cuando me canse, longines
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo casi tengo los dos, porque tengo el 756 diapal y prefiero este delante del legend y es que al legend le falta unas agujas mas potentes y mas luz, que parece que no lleva luminova.

Debajo te pongo unas fotos hechas ahora con el mobil para que te hagas una idea de los tamaños, y algunas de los lados y tamaños, así como alguna con el que llevo hoy.

En esta primera puedes ver el lado de los relojes y si te fijas bien, como en el Sinn parece que no hay cristal, no como los otros dos. Que llevan cristales que no son planos.

En esta, se puede ver como las agujas del legend por ser con una terminación brillante, resaltan un poco, aunque con el Sinn siempre tienes mejor vision

Comparativa de los tamaños.

otras fotos con los lados de los relojes y si te fijas bien, como en el Sinn parece que no hay cristal, no como los otros dos.

Esta foto es intentando que el cristal del Sinn refleje la luz externa.

Un reloj al lado del otro. se puede comprovar que ninguno de los dos lleva las correas originales.

Espero que te sirva tanto a ti como a todos.
    Última edición por Albert I; 10-feb-2010 a las 17:33
    Albert

Davidml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

POr marca ,me quedaba con LOngines,pero me parece mas bonito el Sinn.Con lo cual me quedaria con el Sinn.De nada te sirve tener un reloj bueno y que no te guste esteticamente.Saludos

Josemamur está desconectado Forer@

Predeterminado

los dos son preciosos, pero el Longines, tiene un par de cosas a su favor, caracter como marca y una mejor venta en segunda mano si te cansas de la criatura. Fue mi caso y no fue ningun problema el darle salida.

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Adónde vamos a parar... sin duda el Longines, es espectacular este reloj, precioso de narices.

Tiene unas formas perfectas, la esfera hipnotiza, las coronas dispuestas en posición descentrada haciendo la caja más elegante que, por cierto, sin tener bisel se realza aún más.

Es elegante y deportivo, de noche es un farolito... Se me olvida añadir algo? Ah sí..

El Longines Legend Diver cuenta con movimiento automático Calibre L633 (ETA 2824/2), reserva de marcha de 45 horas y estanqueidad hasta los 300 metros de profundidad. Su caja de 42 mm de diámetro es de acero y viene con correa sintética de color negro. Los índices luminiscentes sobre la esfera lacada en negro posibilitan una fácil legibilidad. Una de sus dos coronas activa y bloquea un disco bidireccional interno que permite conocer el tiempo restante de la inmersión.

Sin duda alguna, te repito que el Legend Diver me encaaaaaaanta

Hala a ver quién me contradice y con qué argumentos?

Warrior Mode...ON
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo
    Cita Iniciado por Cosmosagp Ver mensaje
    Adónde vamos a parar... sin duda el Longines, es espectacular este reloj, precioso de narices.
    Tiene unas formas perfectas, la esfera hipnotiza, las coronas dispuestas en posición descentrada haciendo la caja más elegante que, por cierto, sin tener bisel se realza aún más.
    Es elegante y deportivo, de noche es un farolito... Se me olvida añadir algo? Ah sí..
    El Longines Legend Diver cuenta con movimiento automático Calibre L633 (ETA 2824/2), reserva de marcha de 45 horas y estanqueidad hasta los 300 metros de profundidad. Su caja de 42 mm de diámetro es de acero y viene con correa sintética de color negro. Los índices luminiscentes sobre la esfera lacada en negro posibilitan una fácil legibilidad. Una de sus dos coronas activa y bloquea un disco bidireccional interno que permite conocer el tiempo restante de la inmersión.
    Sin duda alguna, te repito que el Legend Diver me encaaaaaaanta
    Hala a ver quién me contradice y con qué argumentos?
    Warrior Mode...ON
    El calibre de Longines es una simple 2824, para un reloj de 1400€ es muy caro y ademas seguro, no lo se, que es un calibre elaboree, nada de top o cronometro.
    El calibre del Sinn es un ETA 7750 con la caja con el tratamiento tegiment y caja con la misma resistencia a las ondas magnéticas como el Ingenieur de IWC y también el milgaus. Así como lleva dentro de la caja, gas argon para una mejor conservación y la capsula para la humedad, sin contar la caja. El único punto debil son la terminación de las agujas, pero tampoco es que sean una gran cosa las del Longines, pues son muy pequeñas. Y en muchos de los vintages son mas grandes.

Y la visibilidad, de noche, del Longines es pesima, para decir muy mala.

Albert

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi el Legend Diver me duró una tarde, es un reloj bonito, pero no me llenó nada. El Sinn... a priori me parece mucho mejor reloj, pero tampoco me apasiona, tengo que comprarme alguno para catarlos.
    El Legend Diver se saca por bastante menos de 1.400, lo del descatalogamiento y escasez creo yo que fue un cuento de algún vendedor del FCV... además por 1.400 lo veo caro de PVP. A día de hoy no compraba ninguno de los dos, pero antes el Sinn.

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como bonito me parece más bonito el LONGINES, pero pq me encanta. Ahora el SINN, creo que es mejor reloj y también es muy bonito, así que yo también dudaría mucho...

En cualquier caso, cualquiera de las dos opciones creo que es buena.

Saludos!

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

LD sin duarlo, lo hew tenido en la muñeca y a mi personalmente me encanta. ( aunque el de la foto no es exactamente el color que tiene)
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

el legend sin dudarlo