Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Esto puede ser interesante. - Foro General

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado Esto puede ser interesante.

Os cuento.
    Resulta que cuando se hace un túnel urbano, es decir, por debajo de una ciudad, se suele hacer con el método que se denomina "con tuneladora". Pues bien, cuando el frente de la tuneladora se atasca, o se estropea, hay que hacer un pozo desde la superfície, por la cual se meten unos operarios especializados. El pozo de entrada, se pone a sobrepresión, para que las paredes del pozo no se derrumben. El personal que entra lo hace con traje de tipo buzo/astronauta, dada la presión y las condiciones en las que trabajan.
    Como a menudo estamos comentando siempre que si relojes de la luna, que si de buceo a 1.000 metros, me voy a enterar qué relojes llevan esos expertos. Igual llevan un casio.
    Cuando lo sepa os lo cuento, y muchos mitos van a caer. O no.
    AUTOBANEADO por decisión propia

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado la resistencia de los relojes

Hola.

Cualquier reloj mecánico sumergible aguantaría lo que tu dices en este y otros posts.

Yo he instalado tarima de suelo, he pintado una casa y trabajo en el jardín con alguno de los Rolex que tengo y no les ha pasado absolutamente nada.

Estoy convencido que cualquier reloj trotero (Omega Seamaster, Panerai y modelos equivalente a Submariner de otras marcas

Además tengo la certeza, porque ya me lo han demostrado, que el servicio técnico de Rolex es muy bueno y te dejan el reloj por fuera y por dentro como nuevo.

Eso si el precio de la revisión es el que es.

No se cual es tu objetivo con estos posts. ¿Demostrar que relojes económicos dan la hora y son resistentes a situaciones duras? Creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Saludos
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Además nadie nunca ha dicho lo contrario serán ganas de intentar meter cizaña, pero como nadie ha argumentado nada en la línea de la hipótesis que ignoto quiere rebatir, pues nada..... que se entretenga.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg