Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Esto no!! Me Parece increíble!! - Foro General

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que se ve que llevan bastante tiempo en la vitrina, y que lo han enseñado algunas veces ya. Pero habeis pensado alguna vez, que los relojes que estan en stock se los prueban bastantes personas, y que ademas se los colocan encima del suyo o aun peor, seguidamente del suyo, y el lateral lo arañan... Pues eso mismo parece con esta pieza.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    No son CO no ? , es una tienda que compra y revende, nada que reclamar a la marca ¿ o sí ?
    Son concesionario oficial, que es lo peor!!
    Por mucho que se pruebe un reloj, para machacar el bisel de esa forma, hay que usarlo para jugar a la llave.... En la foto no se aprecia el estado real en el qe se encuentra, que era peor de lo que se ve.
    La esfera es blanca como la leche.
    Saludos.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues....yo afirmo que hay alguna otra joyería y no digo nombres de "llévate el reloj, pruébatelo en casa con tranquilidad y si no te gusta me lo devuelves....ah! y lo puedes pagar a plazos si te viene bien"
    Lógicamente tienes que tener confianza y haberles comprado varias piezas.
    Personalmente yo me he llevado a mi casa en varias ocasiones relojes que al día siguiente he devuelto por no convencerme demasiado. Suelen ser piezas costosas y no muy comunes.....Cartier o Franck Muller por ejemplo.
    La verdad es que esto te facilita la decisión y a la hora de ofrecerte el reloj es un plus el llevártelo a casa sin pagar y pensártelo.
    Pero, y que pasa cuándo te compras un reloj y percibes que no eres la primera persona que lo ha llevado en la mano?
    Esto, también me ha pasado.
    Y es que no tengo dudas de que lo que hacen conmigo, también lo hacen con otros.
    Saludos

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Perdóname, pero esto tiene que estar en limgua de CAMÔES

É imperdoável companheiro pelo dinheiro que pedem por cada um deles, deveriam estar mais apresentáveis e cuidados pois como diz o povo “ Os nossos olhos são os primeiros a comer”, e ainda por cima uma instalação hoteleira de luxo, para mim só de ver um pequeno risco nos meus relógios é uma dor de cabeça para mim quanto mais numa peça de 5000€.

Saludos

J Vargas

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre, si el precio era muy bueno, se perdonan los rasguños. Un pulidito y palante.

rolagef está desconectado Quasi-forer@

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por arrenegado Ver mensaje
    Perdóname, pero esto tiene que estar en limgua de CAMÔES

É imperdoável companheiro pelo dinheiro que pedem por cada um deles, deveriam estar mais apresentáveis e cuidados pois como diz o povo “ Os nossos olhos são os primeiros a comer”, e ainda por cima uma instalação hoteleira de luxo, para mim só de ver um pequeno risco nos meus relógios é uma dor de cabeça para mim quanto mais numa peça de 5000€.

Saludos

J Vargas
    Estou totalmente dacordo co que dis.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A lo mejor hacen como ciertas tiendas de teléfonos móviles.... y son maquetas, jeje

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Total,si al mes de usarlo ya estaria así..es lo que tiene el pulido al espejo...asi se ve como va a quedar en el futuro

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y se piden 250€ por lo reloj, y ademas regalan cape code?

No lo sabemos, no sabemos en que condiciones se hace su venta, y asi poderemos hablar y hablar....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo