Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Hilo: Esto lo hace la gente??????????? - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A su frase me remito estimado compañero "Conozco mucho del tema,se dice exactamente lo que se expone y si se trata de una replica, se advierte al publico de eso."
    me está dando usted mismo la razón, si se exponen, lo adviertan o no es otra cosa.
    Sin más un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente me parece una tontería, además que si te pillan el fake, cuando lleves el bueno pensarán que es de pega. Si no se quiere llevar el reloj "bueno" más que en ocasiones especiales, domingos, etc. siempre se puede llevar, en lugar de la falsificación, un Seiko o un Tissot.

Predeterminado

Estamos hablando de relojes de millones de euros de "super coleccionistas"

Predeterminado

Solo he tenido que poner en google "replicas en museos" y me han salido varios, te cito uno.
    MUSEO DE LOS REALES OFICIOS DE MALAGA, cuenta con trece replicas de famosos cuadros de Velazquez. Sabe usted quien es Velazquez????
    Sigo buscando???? o ya le vale??? y que le quede claro que yo siempre contrasto lo que digo señor. No como usted por lo que veo, Zapatero a tus zapatos!!! o mejor! Perito a tus Peritaciones!!!!!!!

Predeterminado

Otro ejemplo " mientras se restauraba las famosas Meninas de Velazquez en el museo del Prado fue expuesta una replica en su lugar" y el famoso Giraldillo en la catedral de Sevilla fue expuesta una replica durante 3 años mientras se realizaban labores de restauracion. me aburro de ejemplos te valen??????

Ah! un saludo!

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado y pensais que a esos tipos les van a robar????

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Yo creo que esto lo hacen gente que se compra relojes tipo MILLION DOLLAR BIG-BANG y cosas serias, estamos hablando de relojes de mas de 1 millon de dolares sin contar el tio que compró en una subasta el primer daytona paul newman que le costó 5 millones de dolares, eso es otro nivel compañeros!!!!!!!!!
    y creeis que a esos tipos les van a robar???no sera dentro de su limusina?? o cuando se duermen sus guardaespaldas??? es otro mundo pero a esos no les toca ni el aire...

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo conozco el caso alreves,un amigo se compra los fake,delante de la MDD,y luego se compra el bueno,asi de esa manera a la mujer no la duele,esta compinchado con el paisano y cuamdo le gusta un reloj se lo pide,le dice incluso el dia y hora a la que tiene que ir a venderselo,de momento no le falla.
    Punto y seguido....

Aingeru está desconectado Milpostista

Exclamation

Pero a ver, eso no es del todo asi. me explico porque es algo que ocurre en mi familia
    para eso, te compras directamente el falso. Peeero la cosa cambia, si el originales un recuerdo. es decir, si quieres un rolex gmt pero luego te vas a comprar una replica, te compras directamente la replica, pero si tu abuelo te regala un patek de oro de 19xx, hay gente que hace eso.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    He estado bicheando en internet y me he encontrado un articulo que dice que hay gente que para no estropear sus relojes (deben de ser muy caros) se encargan replicas del mismo así el verdadero nunca les pierde valor, ni se lo roban, porque está a salvo en casa.
    Y yo me pregunto..... que gracia tiene andar por ahí con una replica??? y el verdadero en casita??????? no lo entiendo la verdad.
    Yo conocí a uno que lo hacía con un Rolex en acero y oro.

Tenía el bueno en casa (un día me lo enseñó) y utilizaba uno falso para diario.

Decía que era su "copia de seguridad".

No me pude aguantar y le dije que porqué no hacía lo mismo con el Mercedes que tenía en la puerta, el más grande y último modelo, y mucho más caro.

Su respuesta fué que era mucho más fácil que le robaran el reloj, y que por eso lo hacía.

Seguí de puñetero y le pregunté que si le hacía tanto estropicio en la cuenta comprarse otro si se lo robaban, con la pasta que tenía.

Me mandó a la mi*rda.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Yo conozco el caso alreves,un amigo se compra los fake,delante de la MDD,y luego se compra el bueno,asi de esa manera a la mujer no la duele,esta compinchado con el paisano y cuamdo le gusta un reloj se lo pide,le dice incluso el dia y hora a la que tiene que ir a venderselo,de momento no le falla.

Jejjeeje menudo elemento tu amigo... como se entere la mujer se le cae el pelo .... de todas formas no es mal truco contra el ¿para que quieres otro reloj si ya tienes? o ¿¿¿¿otro reloj???? ni de coña...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo