• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es verdad?

  • Iniciador del hilo davidrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidrey

Novat@
Sin verificar
Me he encontrado con esta imagen, ye me gustaria saber si lo que dice acerca del reloj es verdad.

e96b06dc45e21b48fb041cdd762c1ad7.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de viral de internet, dudo que la persona que hizo este "collage" sepa cuanto vale el reloj... Ni idea de que es por cierto, a ver si algun experto nos ilustra!
 
Inmoral pero si, es verdad...o al menos lo lei hace bastante en the guardian...criticandolo
 
¿Porque es inmoral?
Cuando empieza la inmoralidad, al comprar un reloj de 50.000 euros, de 5.000, de 500.
 
Para él gastarse 250.000€ en un reloj le supone menos esfuerzo que a mi gastarme 200€.

Un saludo!
 
Yo agradezco a esta gente que compre relojes así. Gracias a ellos se siguen haciendo y desarrollando y yo disfrutando de verlos; si fuera por lo que yo me gasto en grandes piezas las marcas se habrían extinguido hace mucho tiempo. Lo que no me gusta (personalmente, of course), es cómo combina con el graffiti de la mano, pero es el precio que hay que pagar...
 
Qué es lo que no te cuadra de esa noticia?
 
No me extraña, creo que le gustan los relojes y tiene piezas muy exclusivas. Cada cual se puede permitir gastar unas cantidades, que como bien dicen algún compañero, me parece una forma para que se fabriquen estas piezas.
 
  • #11
Barato me parece para Beckham...

El reloj es una maravilla sin duda.
 
  • #12
No me parece inmoral a mi, alguien los tiene q comprar sino esas marcas de alta relojeria se fundirian y si se gano el dinero legalmente me parece muy bien, lo felicito.
Inmoral o mejor dicho no muy etico me pareceria que un politico de un pais en crisis economica o un juez anduvieran paseandose con € 250000 en su muñeca.
Saludos

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk
 
  • #13
Mientras lo pague con dinero que ha ganado me parece perfecto, si lo compra con dinero público, sustraído, evadido o forma parte de algún regalo/soborno, entonces me parecería inmoral e ilegal. Mientras tanto algún público deben tener esos relojes porque de no ser así, no se construirían, y al menos podemos disfrutar de ellos. Lo que está claro es que su cliente no soy yo mientras el euromillon no se digne a sacar mis números que son los correctos jajajajaja
 
  • #14
Lo que valga el reloj me da igual , para mí es tan inalcanzable como si cuesta la mitad. Eso sí, ese diseño clásico del reloj con esos tatuajes,como a un santo dos pistolas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #15
Que preguntas sobre la veracidad?
¿Si Patek tiene relojes de estos precios?, si, los tiene, y de muchísimo más.
¿Si ese reloj existe? También, es el 6102P, Sky Moon celestial con un precio de 250.000€.

lostlink.jpg


¿Si Beckham puede permitirse un reloj así? pues también...
A todo, si :pardon:
 
  • #16
Yo que pudiera permitirmelo, pero va a ser que no..::cry::
 
  • #17
Los hay muchisimo mas caros. Y no pasa nada.
 
  • #18
Pues a mí lo que menos me gusta es el "pintarrajeao" que lleva en la piel.
 
  • #19
No entiendo porque es inmoral comprarse lo que a uno le gusta con dinero ganado legalmente. Nadal lleva uno que vale una pasta y es normal. Para ellos lo que valen esos relojes, es mucho menos que un swatch para mi
 
  • #20
Si a todo tambien, que haga lo que quiera con su dinero
En todo caso podemos discutir si merece lo que gana
 
  • #21
Es precioso, una maravilla, suerte tiene de poder comprarlo y nosotros de poder disfrutar de ls fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Lo dudo. En cualquier caso, me parece feo de narices.
 
  • #23
Se ha apuntado la lista de la compra en el dorso de la mano :D

El reloj una pasada... precioso, ya me gustaría a mi...
 
  • #24
Lo dudo. En cualquier caso, me parece feo de narices.
Dudas exactamente qué, porque te acaban de poner el modelo de Patek que es. Lo de feo... va en gustos, a mí no me lo parece.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
A Beckham no le ha costado ni un duro el reloj, es más, me atrevo a decir que le han pagado un pastón por ponérselo y hacerse esta foto tocandose el cuello de la camisa para que se vea bien El Niño.
El reloj es una verdadera maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie