• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo de reloj

Estado
Hilo cerrado
B

BadMF

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Siempre he llevado relojes. Hace poco me compre mi primer mecánico y tengo preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Me gusta este estilo de reloj:
reloj_mecanico_xiaomi_twentyseventeen_sapphire_surface_automatic_blanco_correa_cuero_marron_02_ad_l.jpg


El problema es que no se exactamente como se denominan: De vestir? Clásico? Estética Vintage? Y me resulta un problema a la hora de buscar modelos. Otra cosa es su baja resistencia la agua, suele ser de 5ATM. Alguin sabe o conoce que tengan un poco mas de resistencia con esta estética?

Gracias a todos lo que habéis leído hasta aquí y gracias al foro por el espacio.
 
Hola!!
pues no tengo mucha idea, pero yo diría que estos relojes de arriba, se podrían denominar como "Bauhaus".
Desconozco si habrá algun modelo, con la corona roscada y "200m Water Resistant"...

Saludos!;-)
 
Primero, lo suyo es pasar por el hilo de presentaciones

segundo, ese reloj tiene 3atm de WR porque no deja de ser un reloj chino ( no de los peores) pero relojes de ese estilo de marcas reconocidas lo normal es que sean 50m y en muchos casos 100m

sobre el estilo podría ser un Bauhaus, pero creo que el dial radial no encaja en el diseño tan simple que suelen tener. pero más o menos por ahí andan los tiros

lo mejor parecido a lo que buscas el Orient Bambino que tienes en diversos colores y diales
 
Última edición:
Me parecen bastante bonitos
 
Dress watch. Reloj de vestir. Diría yo.
 
No sé si tienen un nombre específico ese estilo de relojes. Esos que pones son muy parecidos a los Seiko Presage.

Échales un vistazo (aquí mismo en "mercantes"). Los hay 100m... ;-)
 
Un reloj de vestir con 5 atm va sobrado,a no ser que vayas a bucear con un reloj de vestir con correa
de cuero.
Es solo mi opinión.
 
Última edición:
Relojes minimalistas. Junghans hace unos bastante chulos.
 
Me parece que la gama de Seiko presage cóctel son de ese estilo. Échales un ojo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Si no voy equivocado el reloj de la foto es un Xiaomi Twentyseventeen. Yo tengo el negro. Un reloj con una relación calidad / precio excelente, por cierto.

Para mí este tipo de reloj es "de vestir". Pienso que es lo más adecuado.

19050770 100 XIAOMI TWENTYSEVENTEEN.jpg
 
  • #11
Esto es un reloj de vestir,que dependiendo de su caja y modo de cierre,aparte de calidad y construcción,puede ser hermético a diversas presiones.
 
  • #12
Yo también pienso que es un reloj de vestir. Más o menos elegante pero de vestir.
Un saludo.
 
  • #13
Hola, ese es un reloj formal o de vestir.

Personamente me encantan ese tipo de relojes pero los que has puesto no me parecen de los mas bonitos.

En un reloj de vestir con correa de cuero no deberías necesitar mas protección al agua, solo que proteja salpicaduras de lavarse las manos. Olvídate ducharte con el y demás, no es lo suyo.

Por otro lado tendemos a fiarnos de la wr que anuncian los chinos y en los anuncios de los chinos muchas veces acero es ferromortadela.

Un saludo
 
  • #14
Si no voy equivocado el reloj de la foto es un Xiaomi Twentyseventeen. Yo tengo el negro. Un reloj con una relación calidad / precio excelente, por cierto.

Para mí este tipo de reloj es "de vestir". Pienso que es lo más adecuado.

Ver el archivos adjunto 771963

Efectivamente, este es el primer reloj mecánico que hizo la marca Xiaomi. Por el precio (rondaba los 60-70 euros) estaba muy bien; cristal de zafiro y movimiento Miyota. Desconozco si siguen aún en venta.

Recomiendo a BadMF que eche un ojo a los famosos Orient Bambino, probablemente alguno te llame la atención.

Edito: Pongo un par de modelos de los muchos que hay...


AC08003A-ebay1.jpg

AC0000CA-2.jpg
 
Última edición:
  • #15
Exacto. Yo lo compré en una oferta de Aliexpress por 50€. Merecía la pena.

Los Bambino son una excelente opción de reloj de vestir actual. De lo mejor en su gama de precios.

Efectivamente, este es el primer reloj mecánico que hizo la marca Xiaomi. Por el precio (rondaba los 60-70 euros) estaba muy bien; cristal de zafiro y movimiento Miyota. Desconozco si siguen aún en venta.

Recomiendo a BadMF que eche un ojo a los famosos Orient Bambino, probablemente alguno te llame la atención.

Edito: Pongo un par de modelos de los muchos que hay...
 
  • #16
Seiko tiene varios modelos de calidad a muy buen precio.
128a18bea6a6422c7b8caba31e41678e.jpg


Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie