Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: ¿Este foro es de relojes? - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Pues yo no veo ostentación alguna en colocar ciertos objetos en las fotos.
    Vamos, me da igual que en la foto salga un diver con arena de playa que un flieger con las llaves de avión y una pistola, o un crono dentro de un Ferrari.
    Lo que juzgaré (para mis adentros) será el acierto en realizar la composición y lo bonita que quede la foto.
    Si valoramos a los compañeros por lo que tienen o no tienen, o dejamos que la envidia anide en nuestro corazón, habremos perdido el enfoque al olvidar que los que aquí escribimos somos, ante todo, personas.
    Te puedo asegurar que no hay absolutamente nadie en el mundo capaz de despertar mi envidia por lo que pueda tener o enseñar. La despertará quien con su forma de ser haga que desee ser como él.
    Un abrazo.
    Perfecto!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por manwatch Ver mensaje
    A menudo, en distintos hilos, aparece un tema espinoso. Da igual el tema original del post. Este otro tema, aunque sea indirectamente, aparece. Se trata de la posesión por parte de algunas personas de algún reloj de una marca determinada para aparentar. Decimos que no aprecian lo que llevan, que si muchos son “fakes”, etc. Todos tratamos de desmarcarnos de esta gente y declaramos nuestra pasión por la relojería. Pasión de verdad. Verdad de la buena. Es por esto que no comprendo algunas fotos. No muchas en este foro pero si en otros del extranjero. Esas fotos de relojes junto a otras posesiones. Un llaverito con las llaves del BMW, el teléfono móvil de última generación, ese increíble ordenador portátil. etc. Evidentemente yo no soy nadie para prohibirlo. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero a mi no me parece bien y quería compartirlo. Yo en mi tiempo libre pinto cuadros que podría enseñar pero tranquilos, respeto el foro. ¿Es de relojes, no? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    No acabo de entender la relación que tiene, publicar tus cuadros con aparentar , piensas que es respetar el foro No publicar un reloj tuyo con un cuadro que has pintado tú , que aparentas , que sabes pintar , no lo pillo.
    En cuanto a las fotos de los relojes te puedo asegurar que la mayoria ( de los que nos conocemos) sabemos los relojes de los otros, este grupo esta formado por miembros muy diferentes , de edad desde 20 a 60 años , de profesión , de estatus social ( que poco me gusta este termino) , de condición economica , de conocimientos relojeriles , de gustos relojeriles etc. y hasta ahora (los que nos conocemos) no hemos tenido problemas cada uno compra lo que puede o quiere , unos nunca venden ,otros solo venden , otros son forofos de una marca , a otros les gustan solo los japos , otros odian el oro etc., si tu ves en una foto que el forero quiere aparentar y por eso te enseña su coche , sinceramente te digo que el problema es tuyo y no del grupo un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay q dar explicaciones.....tus fotos son magnificas asi comotu iniciativa y la de tantos otros q (como yo) disfrutamos fotografiando ntros relojes y posteriormente y con toda nuestra sana intención colgamos las fotos en el foro.......Por mi parte poco hay mas q añadir y q cada uno haga lo q le de la gana sin ofender a nadie.Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Puedo postar esta foto porque me gusta Mortadelo y Filemon tambien ?

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Puedo postar esta foto porque me gusta Mortadelo y Filemon tambien ?

que bueno....

por cierto xavier,dentro de poco se estrena mortadelo y filemon 2..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

manwatch..relajate y disfruta..hombre

de todas formas el que mas se tiro el pegote aqui fue el manoloyloles cuando puso las fotos de su piscina...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El reloj es una posesión más apenas, en nada diferente del coche, del móvil o del ordinador...

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

La unica foto que me provocaria envidia envidiosa de la muerte seria la de Picon con un traje faralaes de topos rosas y zapatitos verdes con su nuevo reloj en la muñeca... ese poderio, donaire y espectacular dominio no lo supera nada ni nadie. Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por manwatch Ver mensaje
    A menudo, en distintos hilos, aparece un tema espinoso. Da igual el tema original del post. Este otro tema, aunque sea indirectamente, aparece. Se trata de la posesión por parte de algunas personas de algún reloj de una marca determinada para aparentar. Decimos que no aprecian lo que llevan, que si muchos son “fakes”, etc. Todos tratamos de desmarcarnos de esta gente y declaramos nuestra pasión por la relojería. Pasión de verdad. Verdad de la buena. Es por esto que no comprendo algunas fotos. No muchas en este foro pero si en otros del extranjero. Esas fotos de relojes junto a otras posesiones. Un llaverito con las llaves del BMW, el teléfono móvil de última generación, ese increíble ordenador portátil. etc. Evidentemente yo no soy nadie para prohibirlo. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero a mi no me parece bien y quería compartirlo. Yo en mi tiempo libre pinto cuadros que podría enseñar pero tranquilos, respeto el foro. ¿Es de relojes, no? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Desde luego creo que afirmaciones de ese tipo desvelan un total desconocimiento de la mayoría de los miembros del foro. Yo, lo único que he percibido en las fotos ha sido la intención de hacer una buena composición de colores para retratar un reloj.

Yo he visto con mis propios ojos como un forero con relojes cuyos precios precios están en la 5 cifras se quedaba admirando relojes vintage de no más de 100 euros en una quedada.

Habitualmente el pecado está más en los ojos del que mira que en las acciones en sí mismas.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entremos al trapo ,que no vale la pena el miura..............

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo