Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: ¿Estaríais dispuestos a pagar más? - Foro General

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Estaríais dispuestos a pagar más?

En muchos hilos se está hablando de la procedencia y fabricación de los componentes y relojes que compramos; que si Suiza, Alemania, China, incluso España ... y del precio de los mismos; que las marcas se van a china para ofrecer mejores precios, que si se fabrica en Europa no se es competitivo, etc ...

Mi pregunta es; estaríais dispuestos a pagar más por lo mismo si tuviérais la certeza de que la procedencia y fabricación del reloj es 100% Europea?, valoráis este hecho?.

Yo si estaría dispuesto.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por eddu Ver mensaje
    En muchos hilos se está hablando de la procedencia y fabricación de los componentes y relojes que compramos; que si Suiza, Alemania, China, incluso España ... y del precio de los mismos; que las marcas se van a china para ofrecer mejores precios, que si se fabrica en Europa no se es competitivo, etc ...

Mi pregunta es; estaríais dispuestos a pagar más por lo mismo si tuviérais la certeza de que la procedencia y fabricación del reloj es 100% Europea?, valoráis este hecho?.

Yo si estaría dispuesto.

Yo no...

Miralo asi, preferirias un reloj "objetivamente" peor que otro, es decir con un disenyo menos agraciado, peores acabados, un mecanismo de menos calidad, menos complicaciones etc... a otro mejor, si el primero es "europeo"

Yo miro el producto, no su origen.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

No estaría dispuesto.

¿En qué me beneficia que esté fabricado en Europa?

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, simplemente no.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

yo no, pero mucha gente lo hace sin saberlo

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no.

Y además no tengo ningún tipo de prejuicio con los productos "fabricados" en China, como por ejemplo los iPhone o los iPad

Saludos.

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te expongo mi motivos a partir de los cuales yo valoro positivamente su procedencia:

1. potenciar a las empresas europeas y españolas (ojalá hubiera más españolas) frente a las chinas. A la larga, si seguimos así, nos quedaremos todos en el paro.
    2. no se en qué condiciones "humanas" fabrican en china, en Europa si lo se. No quiero llevar en la muñeca una pieza que la han mecanizado en condiciones laborales precarias.
    3. para mi el producto adquiere un valor añadido "intangible" frente al producido en china. La empresa muestra un "cariño" especial hacia su propio producto que valoro muy positivamente.

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    No estaría dispuesto.

¿En qué me beneficia que esté fabricado en Europa?

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

En principio no...pero en lo que me suelo fijar es en la relación precio-calidad
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eddu Ver mensaje
    Te expongo mi motivos a partir de los cuales yo valoro positivamente su procedencia:

1. potenciar a las empresas europeas y españolas (ojalá hubiera más españolas) frente a las chinas. A la larga, si seguimos así, nos quedaremos todos en el paro.
    2. no se en qué condiciones "humanas" fabrican en china, en Europa si lo se. No quiero llevar en la muñeca una pieza que la han mecanizado en condiciones laborales precarias.
    3. para mi el producto adquiere un valor añadido "intangible" frente al producido en china. La empresa muestra un "cariño" especial hacia su propio producto que valoro muy positivamente.
    Ahora, ese chino que trabaja precariamente, tiene qué comer.... Antes no....

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo