Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Estanqueidad Hamilton khaki automatic - Foro General

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

Muchas gracias emeeme : D

Predeterminado

bañate con el mientras sea nuevo cuando tenga el tiempo suficiente en una corona no roscada, para que la corona o la tija coja holgura y te des un baño , vas a crear la complicacion de peces en el calibre, ojo con las coronas normales con el uso, cojen holgura y te acabara dando un susto

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

no te preocupes que no tenga corona roscada, mira las atmosferas que tiene y acorde al tema, podras meterte en el agua... a ver si tu corazon blaugrana se transforma en blanco con el agua de mar ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Si Luis, ves esperando ves, jajaja bueno pues viendo los comentarios me vere obligado a lanzarlo a la fosa de las marianas y seguro que aguanta jejeje

Saludos!! : D

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tuve este modelo y ni siquiera me duché con el pero por el tema de la correa.

Lo bien cierto es que un WR100 deberia aguantar perfectamente un baño en playa ó piscina.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este se va a ir al agua, pero seguriiiisimo. De momento he "pillao" esta en Hora de Moda, a ver qué tal le queda.

Uploaded with ImageShack.us

juan sanchez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el mismo y también tengo el armis. No te aconsejo que lo mojes, a lo sumo lavado con cuidado o ducha,
    pero para piscina es peligroso aunque no te sumerjas, ya que solo con un golpe sobre el agua superas en mucho
    la presión para la que está diseñado. Se ha hablado mucho sobre este tema utiliza el buscador y encontrarás más
    datos.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan sanchez Ver mensaje
    Yo tengo el mismo y también tengo el armis. No te aconsejo que lo mojes, a lo sumo lavado con cuidado o ducha,
    pero para piscina es peligroso aunque no te sumerjas, ya que solo con un golpe sobre el agua superas en mucho
    la presión para la que está diseñado. Se ha hablado mucho sobre este tema utiliza el buscador y encontrarás más
    datos.
    Sabes qué es lo malo? Que entre que me pienso si lo mojo o no, ya estoy mirando un Seiko Atlas... Mi MDD me mata...

Predeterminado

jajajaja estamos todos fatal, por cierto la correa esa es muy chula Alex, pero no lleva piel en el interior? : S Yo acabo de encargar la que puse en la foto ayer, esa nato verde militar, a ver como le queda^^ y bueno mientras aguante el agua de ducha de lluvia ya estoy medianamente contento jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por xavielias Ver mensaje
    jajajaja estamos todos fatal, por cierto la correa esa es muy chula Alex, pero no lleva piel en el interior? : S Yo acabo de encargar la que puse en la foto ayer, esa nato verde militar, a ver como le queda^^ y bueno mientras aguante el agua de ducha de lluvia ya estoy medianamente contento jeje
    Lleva piel, si... Vamos a ver lo que resiste. No, si caerá una nato de nylon solo. Esto es una ruinaaaaaa!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo