Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Estafador (cachondo) en ebay. - Foro General

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El vendedor es un jeta y un pobre diablo, pero los que han pujado también tienen delito.
    No entiendo como se les ocurre semejante atrevimiento. Hay gente para todo.

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo más triste es que alguien va a caer en la trampa, eso seguro

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

el problema es que tipejos asi abundan demasiado

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desafortunadamenteo de esto hay mucho en ebay pero los administradores deben ver a muy corto plazo por las comisiones de sus patrones aunque no se dan cuenta que a la larga eso destruye cualquier sitio y reputación, ya una vez en el sitio de México Mercado Libre, donde yo he comrpado y vendo tambien a mí que soy vendeder me estafaron con 1200 euros. Cada vez se refinan más pero esto. . . . si es hasta cómico excepto claro para el que gane, que conste que por RE hay un defensor de los vendedores de ebay a ultranza

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo de verdad que a éstas alturas que estamos no me creo que haya gente que puje sin saber lo que está haciendo, sinceramente.

A mi me parece que las personas que suelen pujar en éstos tipos de casos son ganchos, amigos o familiares, que lo hacen para así parecer la historia mucho más creíble.

En éstos casos, si os fijaís siempre suelen tener una o dos pujas. Y a mi me dá que debe de ser lo que acabo de exponeros antes.

Ojalá fuera así, porque me quedaría mucho mejor de saber que al final son ellos los que pierden dinero pagando el anuncio y no llegan a timar nunca a nadie.

Y es que si la justicia penara de cualquier forma estós tipos de timos, o pequeños delitos, otro cantara sería.

Bueno compañeros, buenas noches a todos que me voy a la cama
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que debe haber pujado el abuelo desde el más allá y a través de Iker Giménez.

EMA
    EMA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y puede que incluso haya encontrado los dos botones que le faltan al reloj con la ayuda del susodicho Iker Giménez.

webcaam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pos llo pujaría por el reló en cuestión, era igualcito que uno que tinía llo, allá por los años sesenta. Jejejejeje

elperchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Pues yo de verdad que a éstas alturas que estamos no me creo que haya gente que puje sin saber lo que está haciendo, sinceramente.

A mi me parece que las personas que suelen pujar en éstos tipos de casos son ganchos, amigos o familiares, que lo hacen para así parecer la historia mucho más creíble.

En éstos casos, si os fijaís siempre suelen tener una o dos pujas. Y a mi me dá que debe de ser lo que acabo de exponeros antes.

Ojalá fuera así, porque me quedaría mucho mejor de saber que al final son ellos los que pierden dinero pagando el anuncio y no llegan a timar nunca a nadie.

Y es que si la justicia penara de cualquier forma estós tipos de timos, o pequeños delitos, otro cantara sería.

Bueno compañeros, buenas noches a todos que me voy a la cama
    La verdad es que tiene todo el sentido del mundo. Ya lo utilizan los trileros desde hace mucho tiempo, dos ganchos al lado del incauto, uno palma dinero y el otro anima al "primo" a que apueste. Que pena!!

Felices fiestas a todos!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo