Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Estacazo en aduana. - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado Estacazo en aduana.

Pues que le compré un reloj a un jordano por ebay y me han pegado una os**a en aduanas de campeonato. 144 euros nada más y nada menos. Me han traído el paquete a casa esta mañana pero no estaba y me han dejado un recibo diciendome lo que debo de pagar

Lo que no sé es en qué se habrán basado para valorar el reloj. No me han pedido nada, ninguna factura ni comprobante, nada. Se trata de un Tudor de señora nuevo que he comprado para regalar a mi madre que se me va a poner a precio de oro, bueno es de acero y oro...

El jueves llamaré a ver si puedo "rebajar" la cantidad pero se me antoja complicado.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La aduana de Barajas se esta poniendo muy complicada... resignación, amigo, resignación... kagontoooooo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Simplemente no se puede comprar fuera de la U.E. Las tarifas que te aplican son totalmente arbitrarias, segur que la mayoria son fuera de normas, lo que pasa que si te pones a recurrir, mientras ganas o no el recurso tu reloj jodiendose ahi en la aduana. Son unos piratas y han encontrado"una mina" con nosotros. Que les zurzan yo no voy a engrosar sus arcas tontamente.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Y digo yo, pensando en voz alta ¿No puede ser que ese reloj fuera mio desde hace años, y que, en mi reciente viaje a Jordania lo hubiese dejado allí olvidado y que mi "cuñao" que vive allí me lo haya enviado despues? ¿También tendría que pagar aranceles? Es que me parece muy fuerte, así sin preguntar ni nada...
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vergonzoso! A ver si vamos a tener que pagar nosotros por todo el monton de golfos recalificadores...

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Con sablazos así es como para pensárselo dos veces antes de comprar fuera de UE, ya se hacen jodidas las esperas de paquetes como para encima tener que temer el leñazo aduanero… En fin, jodía que esta la cosa.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo siento Timewatch, ya lo decia Ovoci hace unos dias, la aduana está en plan recaudador a tope, ya ni preguntan por el precio pagado, lo tasan ellos mismos y punto.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A la aduana le importa un rábano . . .

. . . . que el reloj que recibes, jures y perjures que es un regalo, lo que tú dices, que fue un olvido y un pariente te le remite. Es como hablar con la pared. El inspector de aduanas, saca la relación que tiene para las valoraciones, y . . . . . como dice otro, estacazo.
    saludos,ferraz

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero lo gracioso es q solo se ceban con este tipo de articulos, con otras cosas no pasa o si pasa no tanto, pq tenemos q pagar el pato nosotros?, yo me iba a pedir un hamilton a EEUU pero la verdad como esta la cosa paso y es una putada, pq me ahorraba un dinero pero bueno.

Animo y resignacion.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolin ,no si el tema de ebay, se esta poniendo complicado han descubierto un filon estos de hacienda
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo