Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Está Hublot pisando fuerte o es cosa mía? - Foro General

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Motorsport Ver mensaje
    A mi el Big Bang me encanta, lo tiene un amiguete y es muy bonito. Creo que en el Barcelona-Madrid Mourinho llevaba uno
    Si últimamente lleva uno, aunque lo alterna con un Richard Mille.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay quien los odia y quien los ama.
    Lo que no se puede negar es que tienen una estetica propia y diferente a todas las demas, y esto en un mundo tan trillado como el de la relojería es quizas lo más dificil, ves un Big Bang en una muñeca a dos metros de distancia y lo reconoces sin dudar.
    En cuanto a los que le encuentran parecido con el Royal Oak Offshore, tiene algo en comun que son los tornillos en el bisel, pero sacando eso, son muy diferentes, basta con mirar la complicada caja de los Hublot.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola CanPan
    parece ser que ultimamente se están habriendo camino a base de marketing
    a mi personalmente hay algunos modelos que si me gustan , aunque por el dinero que valen , de poder elegir me compraría otro

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bastante de acuerdo con Klaus. Una vez pasados los primero problemas de juventud como marca, en todos los sentidos, desde el propio producto en sí, pasando por el servicio postventa, hasta el trato personal de sus jerifaltes, Hublot confirmó su posicionamiento en un sector extremadamente complicado para abrirse hueco y posicionarse. Soy más de los diseños de los primero modelos, más revilucionarios en este sentido a mi juicio, aunque dieron problemas a espuertas, tnato cuarzos como atuomáticos. Yo fui surfridor con un precioso Superprofessional que me enamoró nada más verlo en el escaparate. Actulemente, la marca creo que ha gando mucho en todo los sentidos. Personalmente no me agradan los diseños actuales, demasiado agresivos y de clara, calrísima inspiración AP, no solo en el diseño, sino en el target de cliente de reloj deportivo radical.

Ya lo veremos, Carlos, pero no dejes la ventana abierta en ese momento.... yo eh disírtelo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345