Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Está en peligro nuestra enfermedad? - Foro General

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto evolucionará como ya lo ha hecho y seguirá como complemento como ya lo es ahora,realmente no tenemos necesidad de llevar un reloj en la muñeca,tenemos otros medios para conocer en que momento del dia estamos no?? asi que sin mas...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que el verdadero aficionado no le afectará en absoluto, a mi por lo menos.

Pero las nuevas generaciones y si echamos la mirada atrás cincuenta años y vemos la rápida evolución que ha tomado y cada vez mas está tomando todo, quien sabe dentro de otros cincuenta.
    Ahi está ese es el kit de la cuestión no estoy hablando de los proximos años, sino que pasara dentro de 100 años? Todo evoluciona a una velocidad increible y hasta la fecha no habia un sustituto directo del reloj, pero el iwatch puede serlo.

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te prometo que es un tema que no me habia preocupado, ni tengo ganas de polémica, es una pregunta que me ha surgido a raiz, de la información que escuche ayer, sobre el iwatch

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Sobre el iwatch. Supongo que Apple tendrá muy claro el negocio. Yo no lo veo, pero yo no soy empresario ni tengo una legión de fans.

La cuestión es que la gente que conozco que no ha llevado nuca reloj, no lo ha hecho porque les resulta incómodo. Supongo que tanto como pueda resultar un iwatch.

Tampoco veo ninguna practicidad especial en llamar desde el reloj o ver mensajes en él. Puede ser útil para una cantidad determinada de gente, tanto como usar el teléfono mediante comandos de voz, pero en la práctica diaria no hacemos esto último nunca.

Si es impermeable puede ser muy útil para salir a correr.

Así, a bote pronto y sin saber mucho del tema, le veo un futuro más factible a las gafas de Google que a un teléfono de pulsera.
    Última edición por JoHN; 02-may-2013 a las 21:19

artemalone está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Y para què vale el iwatch?

que hace?

Perdon por mi ignorancia

cunofs Invitado

Predeterminado

Coincido plenamente con Walkiria, al pricipio de los teléfonos móviles consideraba "absurdo" el tener un aparato como ese y tener que llevarlo encima todo el día, ahora no podemos vivir sin él. El Iwatch que viene, no es un reloj, sino muchas cosas más en la muñeca de tu mano y como todo, serán estas aplicaciones las que nos marquen la dependencia. No se si el reloj convencional morirá, pero que corre peligro, seguro.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj de cuarzo hizo peligrar el reloj mecánico. Exactitud, precio, etc. Pero aún seguimos aquí.
    COMANDO CENTOLO

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que corran peligro, bajen los precios un 90% y los compramos todos.

Lo nuevo viene para quedarse, yo tampoco quería cds, ni mp3, ni inet en el móvil, ni e-reader, ni iPad, ni portátil, ni......

Al final, todos con un Iwatch en la muñeca.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    Te prometo que es un tema que no me habia preocupado, ni tengo ganas de polémica, es una pregunta que me ha surgido a raiz, de la información que escuche ayer, sobre el iwatch
    Carles te compro 10 Iwatch....y tu me das los que yo me se.........
    Si yo tuviera un Van Gogh....no me iba a preocupar de la fotografía digital,que hace una fotos de girasoles ....que parece que los tienes enfrente............
    Un abrazo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo de siempre, la televisión acabaría con la radio, la fotografía con la pintura, los relojes digitales barrerían a los analógicos, el cine con el teatro...y así un largo etc. Pero luego, ya sabemos que hay una cosa que se llama encanto, que hace que las novedades convivan a la perfección con lo clásico .
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo