Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Espero tu opinion por favor. - Foro General

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hoal ,tengo un reloj seiko hace 20 años y vacomo un tiro,conozco gente que tambien los tiene y estan contentisimos.Segun mi opinion la tecnologia japonesa esta a la altura de las mejores.Sin duda has hecho una gran compra!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo chico,por ese precio o era uno como ese o un ruso.. y si querias algo mas complicado,era uno de estos!

disfrutalo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Me llego uno similar ayer y me decepciono. Mi viejo lotus shine esta mucho mejor rematado.

Ademas la presentacion es pesima, los unicos papeles que trae es un folio enrollado. La caja de plastico pesima.

El reloj es muy ligero y con un acero distinto (seguro que de baja calidad). Pero el armis es demasiado debil. Ademas de muy mal rematado. Parece mas un trolex que un seiko.

Pero bueno por los 75€ que me costo tampoco se puede pedir mas y es un reloj perfecto para trote duro.

Saludos

¿..................?

jardenau está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos.
    En principio parece que la mayoria apoyais mi compra y me alegra. Algunos no me hacen estar muy tranquilo.....ya veremos. La verdad es que aun no me ha llegado y estoy a la espera en esta semana, cuando me llegue os cuento mis impresiones.
    Gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Originalmente publicado por fordlcg
    Me llego uno similar ayer y me decepciono. Mi viejo lotus shine esta mucho mejor rematado.

Ademas la presentacion es pesima, los unicos papeles que trae es un folio enrollado. La caja de plastico pesima.

El reloj es muy ligero y con un acero distinto (seguro que de baja calidad). Pero el armis es demasiado debil. Ademas de muy mal rematado. Parece mas un trolex que un seiko.

Pero bueno por los 75€ que me costo tampoco se puede pedir mas y es un reloj perfecto para trote duro.

Saludos
    Por partes.

Tengo el mismo reloj Daytona que tú, salvo con correa de nylon en lugar de armis. ¿Que el armis tiene eslabones huecos o que tiene un acabado mejorable? Fácil, se le pone una correa.

La caja (no el estuche) del reloj me parece que tiene un acabado perfecto y a día de hoy, con 2 años y bastante tute, que es el reloj que uso para hacer deporte, no tiene un sólo arañazo, al igual que el cristal.

Seguimos con el estuche de presentación. Los comerciantes compran sin estuche y poco menos que por sacos sus relojes, y los estuches los compran aparte. Habré comprado ya más media docena de Seikos, la mayoría para regalar, y cada uno me ha venido con un estuche distinto, los hay que vienen con estuches buenos y los hay que vienen con estuches cutres. El mejor me vino con uno de los más baratos, y el más caro me vino con un tosco estuche de polipiel. Ojo, que hay comerciantes que los venden sin estuche, o que éste te lo cobran aparte. Aún así... eso es algo que en mi caso va directo al cajón.

¿Documentación? Suelen venir con un libretillo de instrucciones y una tarjeta de garantía. No me ha venido ninguno, como dices tú, con un folio enrollado, salvo a un comerciante que me lo envió como factura.

Por lo demás, es un reloj que es exactísimo y que pasa por nuevo si le pongo correa nueva. No lo cambio por un Lotus (y los he tenido) ni jarto grifa.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por 85€ es un relojazo. a disfrutarlo
    www.speedmaster.es

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buen reloj, van y van y van y no se estropean nunca, yo soy amante del reloj mecanico suizo pero tengo que decir que tambien poseo Seiko, este verano me compre el Sportura kinetik, es una pasada.
    Bienvenido al foro pasa y disfruta como yo lo hago

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola bienvenido a este foro, de lo mejorcito que hay en temas de relojes.
    En relación al Seiko no te defraudará, mecánicamente es un buen reloj y la estética muy acertada.

Xavi_Warrior está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Chico, relojazo al canto. Yo tengo uno desde hace dos semanas y encantado, ... salvo como apunta gente el armis deja algo que desear, pues ala! le pones una de piel negra y queda como un guante, o de caucho ... Colgué un post hace poco acerca una experiencia no relijiosa que pasé con él. Te recomiendo a que lo sigas un poco para informarte y convencerte aún más de la compra que has echo.
    Por cierto, envidia de precio ... el mio me costó un pelín mas ...
    A disfrutar de él tanto como yo del mio!!
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=62230
    El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy asiduo a los SEIKO precisamente acabo de comprar mi primer seiko (aun lo esoty esperando) un MONSTER CARATULA NEGRA, vamos a ver como lo siento, ya les dare mi opinion. saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo