Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Hilo: espero os guste tanto como a mí - Foro General

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena compañero, la verdad es que no soy mucho de Rolex yo(los veo un poco mas para cuando pase de los 40 años) pero ese modelo es discreto elegante y sencillo, me gusta, no esta mucho a mi alcance(una pasta..) pero por el prestigio de Rolex igual algun dia puedo permitirme ese lujazo..
    enhorabuena una vez mas, y que lo disfrutes muchisimo..

Calibre36RS está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición que es realmente espectacular. Yo estoy en las mismas que tú cuando estabas estudiando y veo cada reloj que me enamora y no puedo comprarlo... La diferencia es que tal como está la cosa laboralmente hablando yo no llegaré nunca a comprarme un reloj así... Pero bueno no pierdo la esperanza de que mi novia me haga un regalo de estos algún día. jejeje. Un saludo y felicidades de nuevo por esta máquina.

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por victorcd Ver mensaje
    Enhorabuena compañero, la verdad es que no soy mucho de Rolex yo(los veo un poco mas para cuando pase de los 40 años) pero ese modelo es discreto elegante y sencillo, me gusta, no esta mucho a mi alcance(una pasta..) pero por el prestigio de Rolex igual algun dia puedo permitirme ese lujazo..
    enhorabuena una vez mas, y que lo disfrutes muchisimo..
    Muchisimas gracias.
    Yó es que yá pasé con creces los 40 jejej ya estoy en el medio siglo.
    Pero pienso como tú, que al ser tan sencillo y nada ostentoso digamos que lo puedes poner a cualquie edad.Yá veras como algun dia no muy lejano consigues permitirtelo.
    Un saludo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

Predeterminado

Cita Iniciado por Calibre36RS Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición que es realmente espectacular. Yo estoy en las mismas que tú cuando estabas estudiando y veo cada reloj que me enamora y no puedo comprarlo... La diferencia es que tal como está la cosa laboralmente hablando yo no llegaré nunca a comprarme un reloj así... Pero bueno no pierdo la esperanza de que mi novia me haga un regalo de estos algún día. jejeje. Un saludo y felicidades de nuevo por esta máquina.
    Pues muchisimas gracias.Me alegra mucho que te guste.Yá veras como poco a poco la cosa se arregla y algun dia se cumple tu sueño.
    Y sigue así, no pierdas nunca la esperanza pues es lo último que se pierde y cuando menos lo esperes la suerte te sorprende.
    Un saludo y gracias de nuevo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

Predeterminado

Mis más sinceras felicitaciones. Un reloj elegantísimo y atemporal.

Predeterminado

Cita Iniciado por seamaster1977 Ver mensaje
    Mis más sinceras felicitaciones. Un reloj elegantísimo y atemporal.
    Muchisimas gracias y me alegra que te guste.
    La verdad es que no pasa el tiempo por él pues aun lo recuerdo de hace muchisimos años y sigue casi igual.
    Un saludo

japon43 está desconectado Forer@

Predeterminado

precioso reloj digno de un "luchador" en la vida

Predeterminado

solo lo custodiaras, ya que durará muchas generaciones.... felicidades

Predeterminado

si alguna vez estas tenteado en venderlo ( que no creo) cuenta conmigo jejje

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues de un apasionado a otro Apasionado: buena compra. No sólo es bonito, sino que nunca te va a dar problemas.

Y en estos momentos me acuerdo de un amigo y su PAM 351 nuevecito que se para cuando le da la gana...