Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Espectacular Reloj Polar Experience Amundsen - Foro General

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esto te doy toda la razón. Estos argumentos (como el reloj de Chuck Norris de otro hilo de hoy) no son más que argumentos comerciales. ¡Y funcionan, vaya si funcionan!
    Saludos

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

...no te lo compres...solo te sera preciso en el polo norte...en la base Vostok de la antartida se han llegado hasta los -89º centígrados(la temperatura mas baja registrada en la tierra)lleva desde la era sovietica levantada en el punto mas frio de la tierra y es de las mas importantes.Esta habitada los 365 dias del año...y dudo mucho que lleven relojes de 8000 pepinos.....

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Yo conozco a un explorador artico, que esta a menudo en la Antartida, y lleva un casio de goma de 15€, y le funciona mejor que ninguno. De hecho, les recomiendan usar esos relojes. Un reloj de 8200€ no se lo pondra nigun explorador artico de verdad. Saludos.

¿Y no sería mas norma encontrarte a un explorador artico en el Ártico?

¿Y qué te parece que es Mike Horn? ¿y el Panerai que llavaba en su periperia ártica?
    http://www.fhs.ch/en/news/news.php?id=152
    http://www.thewatchquote.com/Panerai...os-No_4058.htm
    http://www.mikehorn.com/index.php/site/page/home/
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claro, se llevo un panerai, que estoy seguro de que se lo pago el de su propio bolsillo, porque no tenia otra manera de saber la hora. Ademas, esa foto en la que se le ve con el reloj tiene pinta de ser una foto casual y al azar, sin buscar en ningun momento que se vea la cara de este señor y el reloj juntas.....

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oño y la correa de piel de foca negra ya lo que nos faltaba.
    "ULTERIUS SEMPER"

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi se pueden meter el reloj en uno de los camarotes del titanic, solo por lo de la correa de foca, yo para la batalla me pille el timex e instrument y mi casio protek, ambos cero problemas y se han llevado muuuucha guerra( submarinismo, caida libre y un largo etc...) saludos

Predeterminado

Batería no, se amorran.

Creo que Chusita ha puesto los que son, es la colaboración entre la marca y Villemont.

Un reloj mecánico siempre aguantará mas que un electrónico con el aceite adecuado, salvo que se proteja el electrónico de forma adecuada, y eso lo haría ser grande, pero se puede hacer de todo, un satélite y una nave espacial o una estación polar tienen partes electrónicas, eléctricas y mecánicas, yo todo funciona bien, otro asunto es el coste y la elección de la tecnología mas favorable con un problema de compromiso, lo mas fiable, lo mas simple y los más económico, hoy por hoy para un reloj de pulsera vale con un mecánico lubricado de forma adecuada, pero por inventar se puede hacer lo que se quiera. Los cuarzos líquidos y las baterias tienen en el frio extremo un enemigo mortal.

En cuanto a los usos particulares que siempre sale el tema (Ejem: yo ne me compro un reloj de 8000 para hacer expediciones o motocross) lo de siempre, si te importa un huevo el desgaste, no es sustantivo a la realidad, de si el reloj aguanta o no o cual es el mas indicado, eso otro es un tema de cada uno.

Si yo fuese de expedición al polo (que no hago ninguna) y me jugase la vida, llevaría dos, el que me regalan para las promciones y el que yo considerase, y eso solo es función de las especificaciones técnicas y de la experiencia, y la gente que las hace sabe qué llevar. También han hecho un pam para ello, bueno dos.

El precio no importa nada.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123