• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
muy bonito, un 2
 
Ni con un palo.
 
Pues sí... esta marca que empezó haciendo relojes estrafalarios (tengo un 5 time zones :whist:: y muchos conocidos creen que es un reloj de fantasía) pero está invirtiendo mucho y desarrollando relojes complicados a la altura de marcas independientes de lujo. Podran gustar o no pero desde luego los de gama alta son piezas de museo.
En Basilea unos amigos que tienen joyería me comentan que tuvieron un stand espectacular con modelos de infarto, oiga...

AT125.80.DR_.SD_.B.jpg
 
Última edición:
Sorprendente si que es, pero en mi muñeca no lo veo ni regalao´
 
Modelos imposibles para la mayoría de mortales.
 
Modelos imposibles para la mayoría de mortales.

Ahí le has dao! con relojes como el astronomía que cuesta más de 500.000€ solo los maharajas o jeques más pudientes podrán lucirlo...
reloj-de-jacob-co-astronomia-sky-2-1.jpg
 
  • #11
Eso para mí no es un reloj.
Off topic.
 
  • #12
Complicación interesante, pero se podrían haber estirado más y hacerlo en versión simple y elegante, no en versión "Cristiano Ronaldo" :D :D
 
  • #13
El que muestra el compañero bassboot, ronda los 700.000 8o

Cierto, el engastado con diamantes talla baguette asciende a ese precio. Ya me dijeron mis amigos que en el stand que tenían en Basilea había joyas tambien (J&C tambien las hace) donde el diamante común era como la uña del pulgar...
Yo sin embargo no aprecio tanto un reloj engastado como joya, porque me parece un recurso fácil elevar el valor con un engaste de gemas preciosas. Cuando un reloj es incontestable no precisa de otras gemas mas que los rubís del mecanismo...
 
  • #14
Un alarde de tecnología y diseño, aunque poco ponibles independientemente del precio
 
  • #16
Muy espectacular, para quedarse embobao... pero no para llevarlo en la muñeca.
 
  • #19
Son relojes para las altas esferas! Hay uno llamado opera que en el medio esta el padrino fumando un puro y creo que si pones alarma suena la cancion de la BSO de la pelicula!
 
  • #20
Son relojes para museo, sea privado o público. No por ello hay que restarle mérito al trabajo artesanal realizado por el fabricante/artesano.
Saludos
 
  • #21
Me parece un relojazo impresionante. Una declaración de intenciones del que lo fabrica: "Ahí es nada, hasta aquí podemos llegar, a ver cuantos nos siguen". Me parece precioso como lo que es. No creo que su objetivo real sea acabar en la muñeca de nadie, al menos como se haría con otro tipo de relojes. Creo que es el típico reloj que a cualquier relojería de élite le gustaría tener en su escaparate.
 
  • #23
Figo es o era el abanderado de esta marca, sobretodo de una edición especial limitada

lostimage.jpg


Entre otros, el mejor jugador del mundo. CR7

fb296642e899971da3878b3490022094.jpg


Y el enano, recogiendo un balón de oro. Messi

lostimage.jpg


Y un poco más deportivo...

84a886ecad26052470578578952472ac.jpg
 
  • #24
Podrán gustar o no, pero cierto era: espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie