Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: España sigue utilizando el huso horario impuesto por los nazis - Foro General

puerto está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down

Ahora vendrán los franceses............

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece muy sensata la reflexión de holdover, la verda que yo no presto mucha atencion a este tema, saludos

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

porque desde el 2010 en que se subió este hilo, habrán cambiado mucho las cosas, o a lo mejor no

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puerto Ver mensaje
    porque desde el 2010 en que se subió este hilo, habrán cambiado mucho las cosas, o a lo mejor no
    Bueno, pues han matado a un gatito, pero yo ya sé por qué hay una hora de diferencia entre Barcelona y Atenas (que distarán entre sí unos 2.000 km.), pero no entre La Coruña y Lublin (2.400 y os hablo a ojo).

Siempre pensé que efectivamente era por connivencia con los países de Europa central, aunque me parecía bastante absurdo que en España respetáramos esa connivencia mientras que ingleses y portugueses no lo hacían. "¿Somos tontos o qué?" Pensaba yo.

Y resulta que sí, que somos tontos. Y serviles. Bueno, eso ya no, que a Hitler y su Reich se los cepillaron hace tiempo, somos simplemente tontos...

...país...
    Life is a fiesta

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí , en este país ,se la cogen con papel de fumar y para no quedar ni bien ni mal quizás deban de hacer como Chaves en Venezuela.

¿Una hora parece mucho? Lo dejamos en media y ya está y si no como hizo en Venezuela el elemento ese,que quiso ajustar tanto tanto la cosa que adelantó el horario 45 minutos,no veas follón que lió,ni él se aclaraba de que hora era en Colombia y en su país,

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

El título de este hilo no es correcto, ya que ha sido sacado de un artículo periodístico cuyo título y contenido de fondo no son verdaderos. En todo caso, sería al revés de lo que dice el título; es decir, los nazis, en 1940, habrían copiado el horario de España, ya que la hora de adelanto (la que se conoce como "horario de verano") se adoptó en España 3 años antes de ese año de 1940 que nombran "los expertos" (nombre que les da quien inició el hilo). La hora de adelanto en España no fue, insisto, en 1940 (se cumplían en 2010, según "los expertos" desinformadores, 70 años de aquel hecho), sino el día de Santa Rita de 1937. Para quien tenga curiosidad por conocer esto, solo tiene que leer el BOE del día 18 de mayo de 1937, donde se publicó la Orden de 17 de mayo ordenando (valga la redundancia) dicho adelanto. No tiene por qué asociarse este adelanto con una guerra que tardaría aún 28 meses en iniciarse.
    Para hacer la tarea de leer el BOE de aquel día más fácil, me he tomado la molestia de copiar la susodicha orden para ponerla aquí.

<span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que se quede como esta.
    www.speedmaster.es

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que se quede como esta, total ya estamos acostumbrados....lo que no deberíamos hacer es comer a las tres y cenar a las nueve, para acostarnos a las doce y levantarnos a las seis, eso si es una mala costumbre. Menos mal que la dieta mediterránea ayuda.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    El título de este hilo no es correcto, ya que ha sido sacado de un artículo periodístico cuyo título y contenido de fondo no son verdaderos. En todo caso, sería al revés de lo que dice el título; es decir, los nazis, en 1940, habrían copiado el horario de España, ya que la hora de adelanto (la que se conoce como "horario de verano") se adoptó en España 3 años antes de ese año de 1940 que nombran "los expertos" (nombre que les da quien inició el hilo). La hora de adelanto en España no fue, insisto, en 1940 (se cumplían en 2010, según "los expertos" desinformadores, 70 años de aquel hecho), sino el día de Santa Rita de 1937. Para quien tenga curiosidad por conocer esto, solo tiene que leer el BOE del día 18 de mayo de 1937, donde se publicó la Orden de 17 de mayo ordenando (valga la redundancia) dicho adelanto. No tiene por qué asociarse este adelanto con una guerra que tardaría aún 28 meses en iniciarse.
    Para hacer la tarea de leer el BOE de aquel día más fácil, me he tomado la molestia de copiar la susodicha orden para ponerla aquí.

interesante aporte, GRACIAS ¡

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

efectivamente, hay que sacarle a todo el puntillo (eso quedaria para la seccion de estilograficas) pero como en casi todas las cosas hay que informarse primero antes y mas antes de lanzar una pancarta llamativa. " los nazzzis" --fijateeeeeee!!!!!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo