Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: España sigue utilizando el huso horario impuesto por los nazis - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo es que me parto...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

siemprerolex está desconectado U.I.P

Predeterminado

pues ben por los nazis....si ya esta impuesto mejor no cambiarlo.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a la peña se le va la olla

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los horarios en España van una hora tarde con el resto de Europa, debido a esta discordancia de hora oficial y hora solar. Si volvierámos al uso que nos corresponde, las costumbres se "europeizarian" sin necesidad de cambiar de hábitos. Seguiríamos como hasta hora respecto al sol pero veríamos una hora menos en nuestro reloj,
    En fin secuelas de haber padecido una dictadura criminal... si se me permite hablar de política..con perdon!!!

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da la sensación, de que el Sr. Buqueras, o no ha pisado España en su vida, o es como la mayoría de Presidentes, de la mayoría de Comisiones de este país (de casi todos por lo que se va viendo: No se entera ni de NO-DO.

Finalmente, recordó que si se adopta el huso horario de la Europa Occidental, 'España se seguiría rigiendo por el Sol, pero se comería a la una y no a las dos, se cenaría a las ocho y no a las nueve, y se saldría de trabajar a las cinco, optimizando mejor el tiempo de trabajo, y disfrutaríamos más de la familia y amigos'.

Pero... ¿este señor ha ido a algún bar, restaurante, taberna, tasca, cafetería, casa de comidas cualquiera, de España? Me da igual en horario de verano, o de invierno

Predeterminado

Mira, los husos horarios no ajustan nada, tenemos el mismo huso que la mayoría de los paises de europa, luego estas mintiendo, quiero pensar que por ignorancia, aunque deduzco que como te intersa introducir la política en este tema, hay algo mas que ignorancia en lo que dices.

Francia tiene un huso horario como el de España, y la mayoría de paises de europa también ¿Llevan ellos horarios europeos o no? ¿Que tiene que ver que te cambién el huso con que nosotros cambiemos nuestras costumbres? la gente seguirá comiendo a las tres, no por cambiar de huso se cambia de costumbres.

Es falso de toda falsedad que el cambio de un huso horario modifique las costumbres de un pais, basta ver las costumbres de Francia o Alemania con nuestro uso, es otro ejemplo absurdo de experimento social del género tonto, pero dá oportunidad que personas como tu puedan hablar de política.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

No tienen nada que ver la coincidencia y ese desarreglo con las costumbres, los husos no tienen fronteras regulares, los husos no tienen que ver con las costumbres, en Canarias tienen el huso 0 y siguen comiendo a las tres, el que se tome el de Greenwich como 0 solo es por motivos políticos, los franceses quisieron poner el 0 en Paris, y entonces nosotros seríamos el 0 y Londres no.

Los husos no tienen la función de regular las costumbres, solo la de correguir o sincronizar los horarios de una región al tiempo solar medio, las costumbres en España eran las mismas antes de ese cambio y en Canarias también con el otro Huso, y si eso es lo que quieren solo tienen que correguir el horario de verano e invierno, la propuesta solo esconde una intencionalidad política nada mas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rheingold Ver mensaje
    Los horarios en España van una hora tarde con el resto de Europa, debido a esta discordancia de hora oficial y hora solar. Si volvierámos al uso que nos corresponde, las costumbres se "europeizarian" sin necesidad de cambiar de hábitos. Seguiríamos como hasta hora respecto al sol pero veríamos una hora menos en nuestro reloj,
    En fin secuelas de haber padecido una dictadura criminal... si se me permite hablar de política..con perdon!!!
    Claro hombre claro... Los españoles dejaríamos de tomar botellines de 12:00 h. a 15:00 h. para comer callos y tortilla de patatas a las 15:30 h. Comeríamos codillo y salchichas a las 12:30 h. Festina se convertiría en Lange. Seat en BMW. Yo creo que hasta creceríamos unos centímetros y se nos aclararían el pelo y los "clisos". Sólo con poner el horario (el mismo que el nuestro, por cierto) de ese gran país, que nunca tuvo una dictadura criminal... "Yoejquemescojonodeltó"

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El hecho comentado por las comidas desde luego que es ridículo. El ejemplo más claro es que cada año en Marzo y Octubre cambiamos la hora y los hábitos no cambian en absoluto.

Lo que no tengo claro es en que nos favorecería el cambio... aunque sospecho que nada.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si es verdad que todo el mundo va a salir de trabajar a las 17:00 , estupendo.......salvo si tienes una urgencia médica, si quieres hacer la compra en el super, si quieres tomarte un café en un bar, etc.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo