Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: eso del tt no lo veo bien - Foro General

tandil está desconectado Novat@

Predeterminado

Es una lastima <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    En los últimos dia apareció mas información en el foro que nunca.<o:p></o:p>
    Particularmente me interesan los relojes orientales.<o:p></o:p>
    Ahora tendré que abrir todos los mensajes que digan ¿qué es esto?, una foto con pelos, una ayuda por favor , lindo no?.<o:p></o:p>
    Creo que de la otra manera sabia que estando en TT era sobre un amarillo.<o:p></o:p>
    Los otros sub foros también van a desaparecer?<o:p></o:p>
    Por un momento pensé que era como en los mejores momentos entre Suwa y Daini .<o:p></o:p>
    Como me dijeron en la mili<o:p></o:p>
    Subordinación y valor.<o:p></o:p>

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues a mi lo que no me ha parecido bien es la segregacion forística, ya que diversifica el esfuerzo de tener que mirar en varios sitios cuando la información es la misma.

¿foro sinn?¿foro hamilton? tengo uno de cada, y casi ni los miro. a mi me gustan todos los relojes. lo siento, soy raro: no me gustan las clases.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Predeterminado

Entiendo ámbas posturas, las dos son perfectamente comprensibles y las dos con poderosas y fundadas razones, lo que no me ha gustado, es que el asunto haya terminado con más acritud de la deseada. Podia haber sido todo mucho mas amigable, con enlaces mutuos..... etc.
    Por lo demás los subforos yo los veo como algo que me complica la vida, entre lo falto de tiempo que ando, y tener que abrir tanto subforo para enterarme de todo.......uuuufffff...... un lio vaya.
    En fin, que le vamos a hacer.......c'est la vie.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    pues a mi lo que no me ha parecido bien es la segregacion forística, ya que diversifica el esfuerzo de tener que mirar en varios sitios cuando la información es la misma.

¿foro sinn?¿foro hamilton? tengo uno de cada, y casi ni los miro. a mi me gustan todos los relojes. lo siento, soy raro: no me gustan las clases.
    Los subforos se abren cuando hay una "masa crítica" de foreros que quieren que se abra. En estos momentos esa masa crìtica decidió irse y ponerse por su cuenta y una "guerra de foros" creemos que no beneficia a nadie.

El foro Sinn se abrió por idiosincrasia del foro. Nació como un foro de Sinn y ha ido derivando a un foro de relojería general... digamos que se mantiene por romanticismo .
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Yo lo unico que veo mal de todo esto es....................que jesus no es moderador!!!
    En eso estoy totalmente de acuerdo..... que yo necesito unas largas vacaciones de foro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues lamentandolo mucho..porque soy era y soy un decidido partidario del foro t.t.,creo que es la mejor opcion que han podido tomar los responsables..
    no tiene sentido dos sitios hablando de lo mismo,y cuando digo lo mismo digo mismos post..seguiremos comentando los temas amarillos en el foro general

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin entrar a valorar la desaparición de TT, decisión que acato, la pena es que se pierda toda la información allí almacenada.

¿No sería posible congelar el foro? ¿dejarlo como solo lectura sin permitir que se cuelguen mensajes nuevos?, al menos durante unas semanas.

S!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

compas, sin querer hablar por boca de nadie, que no me corresponde, te diria que eso no es ningun problema, lo que yo entendi es que con el motor de busqueda se puede recuperar el dato que se quiera, pero mejor que lo diga el dueño de este foro que lo sabe mejor que yo
    que la realitat et doni la raó

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    ...
    Me voy a chivar de que quieres abrir tu propio foro club de hamilton

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pa que voy a abrir uno si ya lo ha abierto goldoff aqui mismo !!! conforme entras bajando 5 escalones a la derecha lo encuentras
    que la realitat et doni la raó