• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las esferas (o diales) en negro y blanco con rojo

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace poco me ha llegado un florijn twee, y me ha encantado la combinacion de colores, sobre el negro, marcadores en blanco y un detalle en rojo.
Screenshot_20170606-232540~2.jpg
La foto esta sacada de internet, por que he roto el pasador del mio (gracias a Dios llevaba una nato).

Y luego esta este otro, que esta encargado.
Screenshot_20170606-232631~2.jpg

Que os parece esta combinacion? Conoceis mas relojes que combinen de esta forma? Sobre negro detalles en blanco y una pequeña marca roja.

Saludos
 
Hace poco me ha llegado un florijn twee, y me ha encantado la combinacion de colores, sobre el negro, marcadores en blanco y un detalle en rojo.
Ver el archivos adjunto 465270
La foto esta sacada de internet, por que he roto el pasador del mio (gracias a Dios llevaba una nato).

Y luego esta este otro, que esta encargado.
Ver el archivos adjunto 465271

Que os parece esta combinacion? Conoceis mas relojes que combinen de esta forma? Sobre negro detalles en blanco y una pequeña marca roja.

Saludos

Muy buena la combinación y los relojes de lujo,a disfrutarlos,saludos!!
 
Pues uno de los más interesantes y representativos que se me ocurren:

SinnU1-onChart2.jpg

Sinn U1
 
Este es otra opción bien chula
Screenshot_20170606-230016.jpg

Me encanta el que dices que has encargado...¿Qué marca es?
 
Precioso el Sinn.
 
Tambien es una pasada, gracias.

A ver si algun forero conoce alguno, pero mas asequible...que a los anteriores lo veo...complicado. jajaja

Saludos
 
Este mismo )))

unnamed (7).jpg
 
El segundero en rojo me suele gustar en todos los relojes... Dejo unos mile miglia con esa combinación:
RJOrv49GmpQm0VCyE_FjNL32DSv643r-V-rmhtQIrN55QWdoc1.jpg

__760x0_q75_crop-scale_subsampling-2_upscale-false.jpg
 
Un gran ejemplo

bfd366e835b2f9cb27dd51923fd12cf8.jpg
 
  • #10
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Me encanta esa combinación
 
  • #14
Muy bonito el certina. Me gusta ese diseño, que hace Tag Heuer tambien.
 
  • #15
Muy bonito tambien. Que reloj es? Algo de amphion? No lo conozco.
 
  • #18
A mí también es una combinación que me gusta mucho. Ahora mismo tengo alguno de ellos. Uno sería este fantastico Davosa, sobrio, pero muy bonito
IMG_20170529_201354.jpg
Otro este conocido Kronos, que no llega a ser rojo, mas bien es un tono de naranja
IMG_20170521_105718.jpg
 
  • #19
Yo tengo esta Victorinox, los indices son plateados, no blancos, pero el contraste es similar

IMG_20170427_073138.jpg
 
  • #20
A mí también es una combinación que me encanta. Por cierto, muy bonitas tus dos últimas adquisiciones. Ideales para disfrutar ahora en el veranito.
Saludos
 
  • #21
Breitling Chronomat 440
 
  • #23
Hace poco me ha llegado un florijn twee, y me ha encantado la combinacion de colores, sobre el negro, marcadores en blanco y un detalle en rojo.
Ver el archivos adjunto 465270
La foto esta sacada de internet, por que he roto el pasador del mio (gracias a Dios llevaba una nato).

Y luego esta este otro, que esta encargado.
Ver el archivos adjunto 465271

Que os parece esta combinacion? Conoceis mas relojes que combinen de esta forma? Sobre negro detalles en blanco y una pequeña marca roja.

Saludos


el segundo reloj que marca y modelo es ?
 
  • #24
El Seiko Monster Vampir
11176195_1440469702931493_2095004772_n.jpg
(foto de la red)
 
  • #25
Este tissot me encanta y no lo encuentro por ningún lado :huh:
zegarek-tissot-pr-100-automatic-swiss-made-2870974951.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie