Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: ¿Esfera relativamente limpia negra, brazalete, elegante, unos 37-39mm y asequible? - Foro General

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de los que has puesto y aunque se sale un poquito del presupuesto compraba un ds1 con armis.

Igdmas está desconectado Forer@

Predeterminado

Un modelo que acabo de descubrir:

ORIENT STAR WZ0011DV
    39mm, zafiro, calibre 40750 (automático, con remonte manual y parada de segundero)

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

En las fotos que subes hay modelos que por 250 o 300 euros te dejan mirarlos en la relojería, así que obviaré esas caras bellezas.

Por orden, dentro de los parámetros que propones, mis recomendaciones serían las siguientes (unos están y otros no están):

1º.- Omega Seamaster (segunda mano, pues nuevo se sale de madre según el presupuesto que propones)
    2º.- Longines Hydroconquest (en segunda mano, pues nuevo se te va a las nubes)
    3º.- Orient Mako I o Mako II (estos sí que están dentro del presupuesto, incluso por debajo. El Mako II por tamaño se te va de rango)
    4º.- En Seiko tienes varios modelos, aparte del que presentas -el Grand Seiko se va de presupuesto-, que están muy bien-.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

davido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los Seiko 5 (que ya se han mencionado) puedes mirar el SNX115... Cumple casi todos los requisitos. Yo lo tengo y está muy bien para el día a día en la oficina...

La única pega es que el brazalete tiene los eslabones huecos y es algo fino. Yo lo cambié por una correa de piel y queda bastante elegante.

Desde luego no está a la altura de otros que se han mencionado, pero creo que es una opción muy digna para un presupuesto contenido.

EMILIOL está desconectado Forer@

Predeterminado

Por un poco más (500 € más o menos) tienes estos MIDO, los hay en 38 y 42 mm.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EMILIOL Ver mensaje
    Por un poco más (500 € más o menos) tienes estos MIDO, los hay en 38 y 42 mm.

Ese Mido es precioso, ..
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

JoseDiver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,
    aunque llego tarde, te recomiento el Certina DS1 con armis. Si, es mas dinero, pero alguno ha salido de segunda mano en el foro por 330 eur, asi que no se pasa mucho... y es un señor reloj EMHO, claro!!
    Certina tiene unos acabados excepcionales, wr 100m, sistema DS (que es un plus), acero de buena calidad, diseño acertado y equilibrado, y el cristal zafiro que sobresale le da un caracter especial... y si hubiera pasta el Aquaterra, claro!!! He tenido uno, con esfera gris, y es un reloj top!! Y con corona a rosca y wr 150 metros!!!

suerte

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que una buena opcion es el certina, esteticamente es de los que mas me gusta.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Has mirado el Tissot Le Cocle?

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gusto el certina.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234