Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 83 de 83

Hilo: escribe bien, hombre - Foro General

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, en este post no voy a poner ni una tilde, estoy fuera de Espana con un teclado que no se donde tiene el acento y que no tiene ene con rabito encima... llevo un par de dias sin conectarme y veo que todavia anda por aqui el hilo...
    A todos, disculpas por la torpeza de mis palabras y de mi propuesta...
    A los que me han apoyado con sus palabras, posts y mp, un abrazo y me alegra saber que aunque aqui no sirva para nada, hay bastante gente que piensa como yo...
    A todos los que se han rebotado y han contestado de manera poco elegante... que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo...
    Para que el tema que nos ocupa no siga siendo fuente de problemas, y que dentro de unos dias, meses o lo que sea alguien lo rescate y vuelva a ser fuente de conflictos, insultos y despropositos, voy a cerrar el hilo.
    Salud y saludos para todos, incluidos los disortograficos y disgramaticos voluntarios e involuntarios.
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Venga que llega el veranito! Ortografía para todos!
    El que no aprendió de pequeño ahora lo tiene difícil...
    COMANDO CENTOLO

VEIDER está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

[QUOTE=aurora azpiazu;2199293]
    Cita Iniciado por amon Ver mensaje
    [/QUY Yo abundo. Insisto , el saber no ocupa lugar!!!!!!! si tengo una cabeza pensante y me preocupo por saber comer sin babear, no escupir a los viejitos, no toquetear la fruta en el super, no colarme en el autobus, no oler a"eau de sobac" y no se porque no debería preocuparme de escribir intentando no destrozar el idioma y ni me considero pija, ni he nacido en palacio ni vivo de rentas. Me tenéis hasta el moño!!!!!!!!! no escribís bien porque no os da la gana , debe ser tan moderno hacer faltas como llevar camisetas de tirantes dadas de s luciendo sobaco. Me imagino que se os pasara con la edad, queda finísimo llevar un Rolex maravilloso con los pantalones vaqueros sucios y rotos.
    Amén.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789