Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Hilo: escribe bien, hombre - Foro General

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada uno tiene un nivel academico diferente, y escribe con mas o menos faltas de ortografia y para mi no es importante si de lo que se escribe es de relojes, ahora bien si alguien a aprendido perfectamente la "ortografia sms", tambien podria aprender la de la Lengua Española.

Y otra cosilla soy calvo, pero no me importa pertenecer a los "engominados"

para todos.
    Última edición por victor jose; 22-jun-2011 a las 03:53

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues mira hay casos y casos...pinguino,bilingue...por ejemplo,las escribo así y así se quedan y las tildes muchas paso de ponerlas,¿por que?porque tengo ordenador y teclado anglosajon,americano mejor dicho y a pesar de que le he metido un programa para adaptarlo no aparece todo lo del castellano,y las tildes tengo que hacer un combo como cuando jugabamos a street fighter y es un coñazo...osea que asi se quedan y al que no le guste pues hijo...a mi hay cosas peores que no me gustan de aqui y me las aguanto.

Y sí es totalmente offtopic,es facil,lo pone en el encabezado,"para hablar de todo lo que no son relojes"...dos hilos recientes de la misma pesadez en el general,eso a mi me molesta y mucho,por ejemplo

Saludos
    Última edición por cestommek; 22-jun-2011 a las 04:24

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El teclado ayuda poco a la ortografia, principalmente porque es en este foro en el unico lugar donde escribo.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues Off-topic o no, me parece un tema a tener en cuenta. De este foro me gustan dos cosas: los relojes y la corrección al escribir de la mayoría. Si se deja de hablar de relojes dejaré de entrar, pero si el idioma se "muta" a ese pseudoidioma de sms, sonde se omiten las "h" y todo lo que parece que le sobra al castellano, pues también dejaré el foro. Quizá el tema sea espinoso y la forma de proponerlo, quizás un poco brusca, pero en mi caso, también prefiero que se escriba, al menos, lo mejor que se sepa, aunque se tengan faltas de ortografía, pero con un poco de interés.

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hagamos un esfuerzo. La educación no se mide por las faltas de ortografía, pero intentar superarse para hacer las cosas mejor, poniendo atención en no cometer errores, también es educación.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    17 respuestas, 14 en contra de intentar escribir mejor, 1 neutral y 2 a favor... misión imposible!!

Pues nada, a seguir pasándose por el forro la ortografía y la gramática y todas esas tonterías y revolcándose en la ignorancia... y al funeral de tu padre, las bodas de tus hijas y los bautizos de tus nietos, en gallumbos y camiseta que para cubrir las vergüenzas llegan, para qué ponerse un traje...
    Por mi parte intentaré seguir escribiendo lo mejor que pueda y sepa, consciente de que no soy nadie para dar lecciones de nada, sobre todo al que no se deja y mucho menos al orgulloso que se ofende si alguien intenta corregirle, y acudiré a los eventos que me inviten lo más limpito, perfumadito y bien vestido que pueda no sólo por verme y que me vean guapo, también por respeto y compostura.
    Aunque algunos no lo crean, las formas tienen su importancia. Salud.
    Ok, tuve la tentación de hacer la gracia y caí. Mis disculpas si te he ofendido.

Spinto, como yo lo veo, las personas que sabemos escribir "bien", léase sin faltas de ortografía involuntarias, ya lo hacemos.

Por lo tanto, todos estos posts cíclicos pidiendo al resto de foreros/as ser más cuidadodos/as con el lenguaje sienta mal a los que por la causa que sea tienen dificultades en cumplir tu estándar, y el resto no lo necesitamos.

EMHO, has iniciado un post muy lícito pero muy innecesario también.
    Quede claro que ésto solamente tiene el valor de mi opinión.

Finalmente, dejar claro también que, igual que tú, yo preferiría que en general se cuidara el lenguaje. No he dicho nada en público por los motivos que expongo en este post.

¡Que tengáis un buen día de miércoles!
    Intoku.
    Última edición por intoku; 22-jun-2011 a las 11:09
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre eso es otra cosa,en eso si se tiene razón,hablar en plan sms sí,pero la verdad es que no lo he visto mucho...ahora que se molesten por no poner alguna vez una tilde(por cierto se dice tilde o acento ortográfico no acento a secas...) ya me parece demasiado,eso o que el que se molesta le sobra tiempo y no tiene mucho que hacer salvo analizar la gramatica de los foros...

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo opino que las faltas ortograficas son lo de menos, no todo tenemos el mismo nivel cultural................Partiendo desde este punto, lo que si que se deberia de intentar es escribir con todas las letras (Hola = hl, porque = pq, etc). Creo que eso si que es corregible, las faltas ortograficas, que mas quisiera uno el no cometerlas...........

Saludos
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre se puede compensar las faltas de ortografía sacando buenas fotografías de los relojes .