Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Escaqueo del curro y miniquedada en Lorca - Foro General

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Luego te llamo...

1 abrazo .

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    El de la chupa piloto es "el Juanma"
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese Nico haciendo amigos por el mundo ................... te vas a librar porque no soy tu jefe ............ que sino

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nada Martín, esta semana que viene nos juntamos otra vez y decidimos lugar, día y hora

Y llamamos a todos, claro...

1 abrazo.

Cita Iniciado por Martíndelorca Ver mensaje
    Hola Juanma. La verdad es que las fotillos están un poco desenfocadas. Pero eso es lo de menos. Pasamos un ratillo agradable. Los clientes que había en el bar quedaron alucinados con la mini-exposición de relojes que hicísteis Nicolás y tú. Me agradó mucho Nicolás, pues parece un tío buena persona, y es muy agradable. Tuve el fallo de no quedarme con su móvil, pero si me hace falta te lo pediré. O bien si tienes un momento me pones un mensaje y me lo envías. Tenemos que ver en que local realizamos la próxima quedada. El Hotel que hay en la Ctra. de Águilas, aunque no he estado nunca en él, parece que está bien y que tiene varios apartados. Me han hablado magníficamente de este sitio. Podemos luego pedir precios.
    En Lorca hay muchos sitios donde podemos hacerla, pero ya estamos hartos de Lorca y es mejor otro sitio. En Lorca tenemos la Asociación Cultural Flamenca enfrente de la Iglesia de San Mateo, adonde también tienen un gran comedor que se separa con biombos y que se como de maravilla por 10 €. y si hacemos un extraordinario seguro que no pasa de 20.
    Ya lo veremos. Cuando vengas por Lorca llámame y quedamos en lo que sea.
    También tenemos que avisarle a Pedro de V. Rubio.
    Un abrazo.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123