Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: El escape co axial inventado por omega es tan imnovador y eficaz como lo pinta omega - Foro General

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo claro que Omega pretende crear un monopolio para comerse todo el pastel ella solita, de hecho está quitando la venta de sus productos en las relojerías independientes para potenciar las tiendas propias, no vende repuestos (algo que considero de dudosa legalidad puesto que limita la competencia), no da información técnica, en definitiva, que cuando compras un Omega les garantizas que estarás pasando por taquilla toda la vida......sabiendo eso el que lo compre que no se queje, yo por mi parte ya tengo dos y no creo que vuelva a comprar mas.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esa práctica, legítima por su parte, es la que ha hecho que renuncia varias veces a comprar algunos Omega que me han gustado, pues poco menos que te obligan al matrimonio perpetuo con el SAT de Omega. El remate sucede cuando le sumas -nunca mejor dicho- las injustificadas subidas de precio con el cambio "a coaxial".

Y es una pena porque hay varios modelos que me gustan mucho y la calidad es excelente.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,dentro de 20 años vermos que tal ha funcionado este tipo de escape,no creeis?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ojalá estemos todos para verlo y como mínimo en las mismas condiciones!
    For those about to rock... we salute you

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345