Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: El escape co axial inventado por omega es tan imnovador y eficaz como lo pinta omega - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi experiencia con un Coaxial, fue que tras 8 horas puesto, se paró, y había que "sacudirlo" para que volviera a funcionar áún con mucha carga. Según mis indagaciones posteriores, al parecer fue relacionado con el Coaxial...

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me Pregunto ¿y no habrá sacado omega el coaxial al mercado pensando que lo de arreglar su servicio técnico en España era mas difícil que introducir una mejora técnica en sus mecanismos para evitar que estos pasen por su desastroso SAT español? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cortés no quita lo valiente, seguro que es una muy buena solución mecánica, pero quizás no es una innovación después del tiempo que ha pasado.

pedroperiko está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo 2 y van de fabula y hace un año que los tengo se adelantan 1.5 sg.Y ningun problema.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que yo creo que todos teneis algo de razón, a la pregunta yo diria: SI y NO.
    Es cierto que la maquinaria avanza tecnológicamente, que lo convierte en un movimiento más personalizado y exclusivo, que ayuda en el tema del desgaste... ahora bien, realmente vale tanto por la complicación mecanica? yo creo que no, el dinero va más en la novedad, el desarrollo... Omega quiere con ello innovar, inventar, diseñar, dar un paso más en la linea Seamaster diver... subir otro escalón y poder demostrar que están ahi y por qué.
    En mi opinión, si tuviera dinero para poder comprarme por ejemplo el Seamaster 300 nuevo, lo haria; la esfera es de un acabado superior, y el movimiento más avanzado aunque sea minimamente (y no tiene nada que ver con la precisión, todo reloj mejor o peor puede estar perfectamente bien o mal regulado)... puede que el no co-axial sea más original por asi decirlo, pero no veo razón en rechazar el desarrollo y progreso.

Otra idea que se me ha ocurrido también es que Omega gana fidelidad, quiero decir, por lo que he leido, los cronocomparadores normales tienen problemas para ajustar el reloj porque el sonido es diferente y engañan al aparato... por lo que en caso de revisión o ajuste, tendrias que ir al ST oficial.

Un saludo
    For those about to rock... we salute you

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Otra idea que se me ha ocurrido también es que Omega gana fidelidad, quiero decir, por lo que he leido, los cronocomparadores normales tienen problemas para ajustar el reloj porque el sonido es diferente y engañan al aparato... por lo que en caso de revisión o ajuste, tendrias que ir al ST oficial.

Un saludo
    Eso no es ganar fidelidad sino putear al personal como el no querer vender fornituras a los relojeros, así todo el negocio para ellos.
    Además en estos relojes si se dispone de la herramienta de ajuste no es necesario un cronocomparador...
    Relojero: ¿Cuánto se le desvia?
    Cliente: Atrasa 10 seg. al dia
    Relojero: 10 rayitas del aparato de ajuste en sentido horario a cada uno de los dos tornillos y se queda a 0.
    Aunque otros, como mi relojero, los ajustan con unas pinzas
    Saludos.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Correcto, al parecer se le llama "segundero muerto", al menos a mi me causa curiosidad pues una de las bellezas desde mi criticable punto de vista es la continuidad del movimiento del segundero

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si bien el desarrollo tiene su costo sería encomiable para l aimagen de Omega tanto alargar el tiempo de garantía como no elevar los costos de manera significativa, creo que el demostrar que se es "marca" y se tiene la técnica es una excelente recomendación de sus productos pero eso lleva algo de tiempo.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1 Coincido con tu opinión. Lo has expresado muy bien.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

la verdad es que no me atrevia a decirlo tan claro, estoy totlamente de acuerdo contigo. Hace pocos meses fui para que me limpiaran la esfera y cambiaran el segundero de un Bond, y les tenia que dejar el reloj 2 meses y una pasta de la revisión completa... les pregunte que si vendian alguna fornitura suelta como el segundero, las juntas o la corona, y me dijeron que les estaba prohibido... solo las correas y cierres... y cierto que no le entendi... tu vas a un taller de una marca de coches y, puedes dejar el coche y que te lo reparen, o comprar las piezas y repararlo tu mismo o en taller de un conocido... un servicio bueno y eficaz tanto si les dejas el reloj como si no, no deberia restar clientes.
    For those about to rock... we salute you

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo