Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 143

Hilo: Escalofrios en el Lidl - Foro General

Gladiator está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo miraría fíjamente a los ojos y con sonrisa burlona de diría ¿para qué quieres saberlo?, normalmente esa pregunta deja un poco descolocado, pero seguidamente y dependiendo de su respuesta, le diria "vente a mi Comisáría y te lo cuento". Jejeje.

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estas un pelin paranoico, si quisieran robar tu reloj no creo que te fueran a preguntar cuanto cuesta?, los ladrones de relojes roban de todo igual un dia se hacen con un Rolex y al otro roban un casio de alguna dama desprevenida. No creo que sea para tanto, quizas a esos tipos les llamo la atencion la caja de relojes y quisieron hacerte conversacion, como comprenderas que mas puedes preguntar sobre un reloj si no eres medianamente conocedor de menesteres relojeriles? el precio obviamente. Saludos

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso puede pasar en cualquier sitio, cuando te ocurra otra vez y este smosqueado por el tipo o le ignoras directamente o educadamente le dices" disculpa te he hmolestado yo, o es que eres gilipollas directamente? eso los descuadra jajajaja

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo perfetamente tu malestar. Con todas las historias que oyen ultimamente, cualquier situación extraña que contenga una pieza (sea un reloj, una joya o similar) de elvado valor, y apetecible para un "mangui", se puede convertir en una experiencia muy incómoda.
    Me ocurre a menudo que me pienso dos veces que reloj ponerme cuando voy a salir a la calle, dependiendo de a donde vaya a ir.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre puedes comenzar a practicar esto yo lo hago,y como mínimo te sientes "algo" mas seguro
    http://www.youtube.com/watch?v=PeWaFNLdN9c
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿ Y si te lo pregunta esta ?? que está en el super?

Dueteste está desconectado Novat@

Predeterminado

Buena respusta, pero, como respuesta disparatada y conspiranoica .. Hacienda!!!!??

Pepetron está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por vendedoromega Ver mensaje
    Creo que estas un pelin paranoico, si quisieran robar tu reloj no creo que te fueran a preguntar cuanto cuesta?, los ladrones de relojes roban de todo igual un dia se hacen con un Rolex y al otro roban un casio de alguna dama desprevenida. No creo que sea para tanto, quizas a esos tipos les llamo la atencion la caja de relojes y quisieron hacerte conversacion, como comprenderas que mas puedes preguntar sobre un reloj si no eres medianamente conocedor de menesteres relojeriles? el precio obviamente. Saludos
    Opinio igual, creo que estos dos que te preguntaron posiblemente estaban en fase de iniciacion como muchos de nosotros y la tentacion hace preguntar estupideces.....no hagas mucho caso de lo ocurrido, si hubieran querido robarte lo hacen y luego miran la calidad de lo robado.

Saludos.

scdone123 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese truco es muy viejo, cuando yo era chaval lo hacían en el corte inglés o la fnac uno vigilaba y el otro te preguntaba: ¿que vienes a comprar juegos de ordenador, un walkman, etc...? y a la salida palo. A mi intentaron hacérmelo un par de veces en la sección de informática de la Fnac hace muchos años, yo tendría como 19 años.

La respuesta es la que dijo el compañero : "yo, si no tengo un pavo, vengo a mirar", y ciertamente no tenía un pavo, pero se debían pensar que todo el que entraba tenía pasta.
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si hubieras llevado un Rolex tambien hubiera pasado por falso, al ser la marca que más se falsifica.