Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Es verdad que los relojes son solo una "ILUSIÓN" - Foro General

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es verdad que los relojes son solo una "ILUSIÓN"

Mi respuesta seria,como dice el refrán: No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
    Pues lo mismo le pasa a los relojes, la ilusión por ellos se desvanece muy poco tiempo después de poseerlos.
    Que pensais vosotros de esto????
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una pregunta mas profunda de los que parece, pero muy brevemente...si, la ilusión se diluye con el tiempo y la cantidad, por eso cada vez filtro mas ambas cosas.

Pocos, muy pocos y buenos, tanto que te hagan realmente latir mas rápido el corazon cada vez que te los pones.

Pero en general y con nuestra tendencia foril...es muy frecuente esa sensación que comentas..

Un abrazo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por E.F.U Ver mensaje
    Mi respuesta seria,como dice el refrán: No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.
    Pues lo mismo le pasa a los relojes, la ilusión por ellos se desvanece muy poco tiempo después de poseerlos.
    Que pensais vosotros de esto????
    Saludos.
    Pues que tú decides si prefieres tener ilusión sin reloj, o reloj sin ilusión. Lo primero es más barato, por cierto

¿Podría ser el problema la adquisición del reloj sin dejar pasar el tiempo suficiente como para asegurarse de que dicha ilusión por él se mantiente? Me explico. Hay casos en los que álguien tiene especial ilusión por un reloj, y está años ahorrando para él. Me cuesta mucho pensar que en ese caso esa ilusión se desvanezca al poco tiempo. Sin embargo, si ves un reloj por primera vez y te llama la atención lo suficiente como para querer comprarlo cuanto antes, y hacerlo, sí es posible que ese flechazo a primera vista fuera solo eso, un deseo efímero no permanente a medio/largo plazo.

Un saludo.
    Autocontrol

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso jamás perderé la ilusión por algo que me la cause, llamese UN reloj, UN coche, UNA ciudad, UN hobby, etc, pero la verdad es que lo 2º de cualquier categoría, me doy cuenta que significa algo menos...

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gigio que bonita tu respuesta.
    Es mucho más bonito tener ilusión sin reloj.
    El que está años ahorrando para un reloj -sea el reloj que sea- es envidiable para mi.
    Un abrazo para Santi y para ti.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo he tenido ilusion por tenerlos desde hace 25 años ahora que los que mas me gustan ya casi los tengo lo que hago es disfrutar soy consciente que no voy a tener nunca un vacheron ni un p.p pero eso me trae sin cuidado.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueeeno! ...los cupones de la ONCE son tan solo una ilusión ....y nunca la pierdo ......bueno si!, nada mas realizarse el sorteo , pero enseguida vuelvo a soñar con el del viernes siguiente (solo juego el viernes, no es sano emocionarse todos los dias.....además saldria caro )

PD: perdón por la broma...:ok¡

bona nit!

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en mi caso me compre mi gmt master hace 16 años, y todavia conservo la ilusion, quiza no la del dia que lo compre, pero le tengo un cariño especial, eso si, si compramos algo a la ligera, seguramente no ocurre lo mismo, y al poco tiempo esta arrinconado.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que tambien puede pasar lo contrario, es decir, un reloj que has comprado por impulso y sin una ilusion especial se convierte en tu favorito y le coges un cariño especial que nunca hubieras imaginado.

Saludos.

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno siempre quiere lo que no tiene. Es como todo en esta vida una vez que lo consigues pierde una parte importante de su encanto y te pones otras metas para mantener esa naturaleza humana inquieta alimentada.
    Uno de los 10 mandamientos dice "No desearas la mujer del projimo" abria que añadir y tampoco el reloj.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo