Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¿Es verdad lo que dicen de este reloj? - Foro General

camitorres está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Es verdad lo que dicen de este reloj?

Hola,

Tengo una preguntita para hacerles a ver si de plano alguien me la contesta Tengo un niño de 8 años y quiero comprarle su primer reloj de verdad, pero una compañera que vende joyas me dijo que los relojes en acero inoxidable pueden causar daño en las pielecitas de los chamacos y pues me parece un poco gacho regalarle a un niño un reloj de oro.

El caso es que mi compañera me dijo que lo mejor para los chamacos eran los relojes de silicona, como el que aparece en la página que dejo, pero este no tiene una marca especial y pues yo quisiera como regalarle algo bueno, no muy caro

Pues muchas gracias por su ayuda

Camila Torres
    Última edición por Goldoff; 13-mar-2012 a las 16:35 Razón: Signos ¿?

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te sugiero los relojes Flik Flak suelen ser de plastico y son del grupo Swatch, para un niño son geniales.
    http://www.flikflak.com/es/

fernandomblanco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañera. Yo les compraría un Casio ( de toda la vida ) pues son relojes duros y resistentes y van bien de precio.
    Un saludo.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Invicto Ver mensaje
    Te sugiero los relojes Flik Flak suelen ser de plastico y son del grupo Swatch, para un niño son geniales.
    http://www.flikflak.com/es/
    No sé como serán ahora, pero en los que tuve en mi juventud, la caja era de aluminio.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola my friend. Pues yo tengo un Chamaco de la misma edad que el tuyo, que este pasado año se venía poniendo mi Casio Frogman que le encantaba, por lo que esta navidad le compre un Casio Baby G y está encantado, por su color naranja chillón y su luz azulada con varias alarmas y cronometros lo mide todo!
    Que el acero les hace daño no lo había oído nunca, pero es mejor que sea de caucho-plástico-resina ya que los golpes y rallones le sientan muy mal al acero y ya sabes que los chamacos de esta edad suelen tener varios accidentes al día en sus correrías y juegos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que el acero les haga daño?si es de calidad, no deberia. Otra cosa es que se auto golpeen con el reloj...que a esa edad son bastante salvajes! Un casio baby estaria bien...o si quieres algo mas fresita...un swiss made..un swatch de plastico..que aguantan todo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el acero inoxidable daña la piel? lo pongo muy en duda. de todas formas comprale algo mas acorde y de niño que un reloj con caja metálica.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por NATZA Ver mensaje
    el acero inoxidable daña la piel? lo pongo muy en duda. de todas formas comprale algo mas acorde y de niño que un reloj con caja metálica.
    Modo guasa on:

Si hombre si, no lo sabes. Tu pones un reloj de acero por la tapa a 50 grados a la sombra durante 30 minutos y después te lo pones en la muñeca...ya veras como el acero inoxidable hace daño en la piel

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por regla general el acero no causa ningún problema al pellejo, si no el ramo estaría en la ruina.
    Otra cosa es que el zagal sea alérgico al material, entonces plástico, aluminio, titanio, oro o platino al canto...agárrate el bolsillo si eso...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada vez resulta mas curioso las nuevas campañas de marketing barato.....en fin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo