• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es un sucedáneo aceptable?

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
¿El cambio de correa de un reloj, es el sucedáneo más próximo a cambiar de reloj? ¿Os da esa sensación?
 
Cambia la estética en conjunto.........puede ser lo que más se aproxime:ok::
 
Yo suelo hacerlo y la verdad es que lo disfruto.
Eso sí, también he marcado alguno!
 
A veces parece otro reloj; para mi si que puede ser a veces equivalente a cambiar de reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un sucedáneo bastante aceptable, seguro que una semana por lo menos te ralentiza la CRI... :laughing1:

Ahora en serio, la verdad es que puedes jugar mucho con el tema correas, dan un aspecto totalmente diferente al reloj, es casi como estrenar uno nuevo en según qué casos. Además no es excesivamente caro, el otro día en la página de Jacobo vi una para él Carrera por 65 euros preciosa, aunque supongo que tendré que conseguir un deployante antes... No sé cómo va el tema.
 
Es un sucedáneo bastante aceptable, seguro que una semana por lo menos te ralentiza la CRI... :laughing1:

Ahora en serio, la verdad es que puedes jugar mucho con el tema correas, dan un aspecto totalmente diferente al reloj, es casi como estrenar uno nuevo en según qué casos. Además no es excesivamente caro, el otro día en la página de Jacobo vi una para él Carrera por 65 euros preciosa, aunque supongo que tendré que conseguir un deployante antes... No sé cómo va el tema.

Es una CRI encubierta :laughing1: como decimos en mi tierra una pierna tapa otra...
 
Última edición:
Totalmente. Hay veces que deseas cambiar el reloj porque no te llena y lo único que hacía falta era cambiarle la correa para tener reloj nuevo.
 
Hace que cambie totalmente la personalidad de un reloj y en algunos casos, ayuda a darles una segunda oportunidad. Un claro ejemplo de cómo cambia un reloj con distintas correas:




DSC03313_zpsje8xoxek.jpg



DSC03320_zpsv8le75zd.jpg



DSC03322_zpsi0hihowf.jpg



DSC03324_zpsrjlkexw8.jpg



DSC03327_zpsztagmllb.jpg



DSC03328_zpsccgzrlgq.jpg



DSC03329_zpsjawggqut.jpg



DSC03330_zpskpqqy0s2.jpg



DSC03332_zps9tcum0g2.jpg
 
Es una buena opción. A las malas te ralentiza la CRI una semana pero como aciertes puedes pasar de querer poner una pieza en el Fcv a reenamorarte...
 
  • #10
Es un darle un iré diferente al reloj, un forma de apreciarlo de otra manera. Muchas veces gracias a un cambio de correa he empezado a usar más algún reloj que antes tenía aparcado.
 
  • #11
Lo rejuvenece, y cambias por completo de estilo.
 
  • #12
Cierto, les da un toque distinto y te hace recuperar piezas que quizas no salian tanto.

saludos.
 
  • #13
Creo que cambia el hecho de poner otra correa ó un ármis diferente pero en el fondo y a veces como dice algún compañero nos sirve para contener las crisis.
 
  • #14
Hay relojes que tras cambiarle la correa parecen otros.

4 8 15 16 23 42
 
  • #15
A mi gusto hay relojes como el vostock que es obligatorio cambiarsela, el armis que trae es maliiiiiisimo
 
  • #16
A mi gusto hay relojes como el vostock que es obligatorio cambiarsela, el armis que trae es maliiiiiisimo

Totalmente de acuerdo, los rusos en general cambian mucho con una correa decente
 
  • #17
Te minimiza las CRI porque empiezas a buscar corress nuevas para tus maquinas pero despues de un tiempo todo vuelve a su sitio y los sintomas reaparecen.
 
  • #18
Es una forma de verte algo diferente en la muñeca, y hacer que pase un poco el ansia de compra. Como placebo puede valer.;-)
 
  • #19
Puede ser una forma económica de matar al "vicio"
 
  • #20
Bueno si que es divertido, un saludo
 
  • #21
Pues es un cambio importante por lo menos en darle un aire nuevo.
 
  • #22
Desde luego al cambiar la estética visual sin alterar el reloj en sí.. refresca el impacto visual del que lo ve a diario... aunque yo me pregunto otra cosa detrás de tu pregunta... no habrá una compra impulsiva o poco meditada que con algo de tiempo te haya hecho reflexionar sobre si te gustó lo que compraste??
 
  • #23
¿El cambio de correa de un reloj, es el sucedáneo más próximo a cambiar de reloj? ¿Os da esa sensación?


Hola.
Pues creo que no.También puede ser por tener otra perpectiva del reloj,cambio de temporada....
Saludos...
 
  • #24
Pues creó que no.....sólo cambias el accesorio. Lo importante no cambia
 
  • #25
El aspecto si que se lo cambias, podras pensar que es un reestreno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie