• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro comprar a un trusted seller en chrono24?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy apuntito de comprar un bicho que me encanta y bastante bien de precio en chrono24, ya he comprado alguna vez pero siempre a través de paypal. El vendedor tiene página web, relojería con tienda física en Alemania, es Trusted Seller y pone también que es premium. Le envié un e-mail y me contesta que solo aceptan wire transfer y me da una cuenta del Deutsche Bank, no aceptan ni paypal ni envío contrareembolso. A ver si alguien con experiencia en el tema me puede decir si es fiable y/o normal que solo acepten wire transfer viniendo de un vendendor poco comunicativo pero que sin embargo es trusted/premium seller. No es un reloj muy caro, de hecho creo que es el más barato que vende, pero no me gustaría llevarme sorpresas. ¿que hago? ¿sabeís alguna manera de asegurme o simplemente dejo de ser tan escéptico y me fio?.
Gracias por leer y saludos a todos los foreros y al foro.
 
Hola, estoy apuntito de comprar un bicho que me encanta y bastante bien de precio en chrono24, ya he comprado alguna vez pero siempre a través de paypal. El vendedor tiene página web, relojería con tienda física en Alemania, es Trusted Seller y pone también que es premium. Le envié un e-mail y me contesta que solo aceptan wire transfer y me da una cuenta del Deutsche Bank, no aceptan ni paypal ni envío contrareembolso. A ver si alguien con experiencia en el tema me puede decir si es fiable y/o normal que solo acepten wire transfer viniendo de un vendendor poco comunicativo pero que sin embargo es trusted/premium seller. No es un reloj muy caro, de hecho creo que es el más barato que vende, pero no me gustaría llevarme sorpresas. ¿que hago? ¿sabeís alguna manera de asegurme o simplemente dejo de ser tan escéptico y me fio?.
Gracias por leer y saludos a todos los foreros y al foro.

por si te sirve..yo tengo un par de amigas alemanas...les podría pedir que ellas hicieran la compra y te enviaran a ti el reloj...

yo respondo de ellas!
 
Flipo con algunos compañeros de este inmenso foro. Muchísimas gracias cabanillas, te he enviado un MP!

por si te sirve..yo tengo un par de amigas alemanas...les podría pedir que ellas hicieran la compra y te enviaran a ti el reloj...

yo respondo de ellas!
 
Joder con los compis del foro, pide por la boquita que se concederá ;-)
 
por si te sirve..yo tengo un par de amigas alemanas...les podría pedir que ellas hicieran la compra y te enviaran a ti el reloj...

yo respondo de ellas!



Yo tambien tengo 2 amigas alemanas......:whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg
 
:Fotos::Fotos::Fotos:

Grupo ya para exigir la foto de las alemanas por parte de Cabanillas!
 
por si te sirve..yo tengo un par de amigas alemanas...les podría pedir que ellas hicieran la compra y te enviaran a ti el reloj...

yo respondo de ellas!

Que grande eres cabanillas!!!! :)

Por eso relojes especiales es lo que es..
 
  • #11
Todo me parece muy bien y muy bonito, pero nadie ha respondido a la pregunta (¿O es un no?) y creo que que sería muy interesante conocer las experiencias de los compi que se hayan acercado a ese portal y comprado algo, pues, la verdad, en él se ofrecen cosas muy interesantes.
Saludos.
 
  • #12
Todo me parece muy bien y muy bonito, pero nadie ha respondido a la pregunta (¿O es un no?) y creo que que sería muy interesante conocer las experiencias de los compi que se hayan acercado a ese portal y comprado algo, pues, la verdad, en él se ofrecen cosas muy interesantes.
Saludos.
Estoy con tigo, yo tambien quiero comprar uno, pero se agradecerian expetiencias...

Saludos
 
  • #13
Yo he comprado 2 veces en chrono24 a trusted seller con web y con tienda física y nunca he tenido sustos
El metodo de pago siempre ha sido transferencia previa y envio en 3 ó 4 dias
Para mí ha sido seguro
 
  • #14
:Fotos::Fotos::Fotos:

Grupo ya para exigir la foto de las alemanas por parte de Cabanillas!


oir es obedecer!

Fotos de Gertrud y Tina en el ultimo Ocktober Fest,en Munchen!

pero que conste que la que iría sería otra,Fraulein Backhaus,,,que le pilla Koln mas cerca!;-)
 
  • #15
Yo he comprado un par de veces en chrono24, eso si, siempre a trusted sellers.
No he tenido nunca ningún problema, pero yo en tu caso, aprovecharía la ocasión de conocer a las amigas teutonas de Cabanillas!!!:laughing1:
 
  • #16
Yo he comprado un par de veces en chrono 24, a un vendedor alemán, con tienda física en Bubingen que, incluso me envió un modelo equivocado, lo retorné y me llegó el otro, en el siguiente no me cobró los gastos de envío, eso sí pagué con Paypal. Otra vez, en el mismo portal a otro, en España- Málaga, que fue mediante ingreso en cuenta, también sin problema alguno. Esa es mi experiencia. Saludos
 
  • #17
O paypal
O Cabanillas freund
Cualquier otro medio de pago es arriesgarse en demasia
 
  • #18
Aparte de la propuesta de las teutunas, yo te diría que en principio son serios. Eso si, si te queda algún resquemos, siempre puedes irte con un vuelo barato y hacer la transacciñon tu mismo
 
  • #19
Yo también he comprado sin problemas
Una de las veces creí que habia tongo, contacte con los de chrono24, ellos lo aclararon muy rapido y realmente fue todo bien

Claro que donde estén las teutonas ... :D

Saludos
 
  • #20
Tengo conocimiento de dos compras de conocidos y no han tenido problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie