Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Es seguro comprar en chrono24 un reloj de unos 2000 euros con paypal? - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Buenas tardes.
    He comprado en Chrono24 relojes de más de 2000€ a vendedores internacionales sin problema alguno. Igual es que soy un tipo con suerte, pero tal y como comenta Charlitos, si es un "trusted seller" la posibilidad de engaño es mìnima. Ten en cuenta que muchos de los que venden a través de Chrono24 tienen tienda fìsica. Me resulta extraño que arriesgen su negocio y reputación con una venta ficticia.
    Para mì, Chrono24 ofrece la oportunidad de adquirir grandes piezas a precios interesantes, aunque supongo que habrá de todo. Incluso he negociado precios y la posibilidad de devoluciòn en caso de que, una vez recibido, el reloj no me convenciera.
    Respecto a PayPal, hoy por hoy es de las formas más seguras de pago a través de la red. Son serios y responden ràpidamente ante cualquier eventualidad.
    Suerte con la compra!
    Un saludo
    Alguna que otra ganga encuentras, pero por normal general los precios me parecen mucho más competentes aquí en el foro.

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo hice y salió todo perfecto.

era un breitling airwolf, y el vendedor un trusted seller alemán.

Pagué, me envío ipso facto número de seguimiento y el reloj llegó impecable, nuevo.

me deje llevar por la intuición. Otras veces un gesto, una frase, cualquier inconveniencia me echan para atrás, per aquí todo fue bien desde el primer contacto.

suerte. Ya nos contarás.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123