Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Es seguro comprar en chrono24 un reloj de unos 2000 euros con paypal? - Foro General

zocodium está en línea Forer@ Senior

Predeterminado ¿Es seguro comprar en chrono24 un reloj de unos 2000 euros con paypal?

Pues eso compañeros, a ver si alguien que haya comprado a través de esta página puede decirme algo. Hay un reloj nuevo que me interesa y el precio que es unos 2000 euros es un buen precio. El vendedor es de Alemania y acepta pago vía paypal ¿esto es seguro no? ¿La compra se supone que está 100% protegida? Tampoco entiendo mucho de paypal, a ver si algún forero puede asesorarme un poco. Gracias.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola buenas tardes, yo te cuento una compra tambien en alemania, page con paypal y al final no me lo mandaron, un rollo bananero,

valorblanco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,lo chungo es si tienes algun problema ,como el vendedor retire los fondos,por mucho que pay pal realice la reclamación ,la pasta no la ves ,pero son casos.

froduco está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo, en mi humilde opinión, te puedo decir que jamás he tenido un problema a la hora de pagar por Paypal y de recibir pagos. Es 100%100 seguro. Si me ha tocado hacer alguna reclamación (que me ha tocado y varias veces), responden al momento y solucionan el problema. Me atrevería a decir, que debería ser una costumbre también por estos lares. Pero repito es mi opinión.

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Pues eso compañeros, a ver si alguien que haya comprado a través de esta página puede decirme algo. Hay un reloj nuevo que me interesa y el precio que es unos 2000 euros es un buen precio. El vendedor es de Alemania y acepta pago vía paypal ¿esto es seguro no? ¿La compra se supone que está 100% protegida? Tampoco entiendo mucho de paypal, a ver si algún forero puede asesorarme un poco. Gracias.

apapeles está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo no he echo relojes, pero si he comprado videocámaras y ordenadores

La gente que va por Paypal acostumbra a ser seria
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

zocodium está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué no te lo mandaron? ¿Pero te devolvió el dinero paypal? La web en cuestión es uhren-lady. He mirado y su web es uhren-lady. Si alguien la conoce le agradecería que me comentara algo.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Coincido. Suele ser bastante sería. Tardan en resolver pero si tienes razón, te reintegran el dinero sin pegas....
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Deberíais leerlos bien las condiciones de paypal y no pagar tan a la ligera pensando que TODO está protegido, me explico, soy usuario de paypal desde hace muuuuchos años, pago utilizando como fondos tarjeta visa, de crédito o debito, nada de prepago, cuenta bancaria o saldo, pero la compra es 100% segura si el vendedor es de eBay, y la pasarela de pago se realiza a través de eBay, no hay que olvidar que el servicio es hermano de la empresa de subastas y surgió para facilitar los pagos entre vendedores y compradores, en caso de que el vendedor ya no "exista", pueden pasar 60 días pero te lo reintegran si tienes razón, después de una disputa y elevar a reclamación, y suelen ser serios y a veces muy rápidos, porque si la elevas y el vendedor no responde en 10 días, automáticamente tienes el reintegro.
    PPPPPEEEEEEERRRRRROOOOO paypal no ampara con la misma cobertura ni seguridad transacciones entre particulares ni entre vendedores fuera de eBay, de ahí que muchos timadores ofrezcan pago por paypal para pagar un iPhone 5 que te envían desde Lugo a 250€, lo pagas y ya no te cubre porque los fondos desaparecen, y paypal NO LOS CUBRE, cosa que si es en eBay si que lo hace, como lo que acaba de hacer la semana pasada conmigo por un vendedor expulsado y 7'50€.
    Mi recomendación siempre es usar paypal si se puede, es seguro, pero no nos engañemos, fuera de eBay hay que saber a quien se compra, y cargarlo siempre sobre una tarjeta VISA, que tienen muy buen seguro y reclamación. Los pagos fuertes eBay son bastantes seguros, pero eBay no lo es tanto... Mucho listo jjeje
    un saludo y espero haber aclarado algo
    Última edición por astrako; 20-may-2013 a las 22:00
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por ese precio prefiero gastarme el dinero en una tienda fisica, que me ofrezca un buen servicio post venta, por lo que pueda pasar...

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

no no me lo mandaron y me fuy al banco y ordene la vevolucion del pago a paypal,me romperon la cabeza los de paypal por que lo devolvi, le esplique pero como que no les gusto,no quiero saber nada de ellos, no te fies,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo