Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Es raro que empiece con un Daytona y un Overseas Crono. - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Es raro que empiece con un Daytona y un Overseas Crono.

Para empezar y, desde luego, reiniciar una colección, quiero quedarme con dos o tres relojes y descansar por mucho tiempo de compra compulsiva, de ello dudo pero lo intentaré.

Lo cierto es que ya tengo encargado un Daytona. Como segundo reloj quiero un Overseas pero el que más me gusta es el Cronógrafo, aunque no descarto el Dual Time.

El problema me deviene que tanto el Overseas Crono y el Daytona son relojes bastante similares, salvando, claro está, las diferencias en cuanto a calidad y demás. Mi pregunta es, ¿teniendo un Daytona, os decantaríais hacia otro tipo de Overseas como el hora y fecha o el Dual Time o, por el contrario, os quedarías el Crono que es que de verdad me gusta y así, dos cronos y el PAM?

Muchas Gracias y vuestras opiniones serán decisivas, de verdad. Saludos.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siempre piezas que de verdad te agraden. No descartes piezas por similitud. Si te gustan dos muy parecidas, pues es lo que hay. Cualquier otra cosa creo que te arrepentirás.
    Receta: Para mitigar tu CRI no debes de entrar en este tipo de páginas.
    COMANDO CENTOLO

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Para empezar y, desde luego, reiniciar una colección, quiero quedarme con dos o tres relojes y descansar por mucho tiempo de compra compulsiva, de ello dudo pero lo intentaré.

Lo cierto es que ya tengo encargado un Daytona. Como segundo reloj quiero un Overseas pero el que más me gusta es el Cronógrafo, aunque no descarto el Dual Time.

El problema me deviene que tanto el Overseas Crono y el Daytona son relojes bastante similares, salvando, claro está, las diferencias en cuanto a calidad y demás. Mi pregunta es, ¿teniendo un Daytona, os decantaríais hacia otro tipo de Overseas como el hora y fecha o el Dual Time o, por el contrario, os quedarías el Crono que es que de verdad me gusta y así, dos cronos y el PAM?

Muchas Gracias y vuestras opiniones serán decisivas, de verdad. Saludos.

Si tienes o vas a tener el Daytona, ya tienes el CRONO, por lo cual yo me inclinaría en el otro o bien por dual time o reserva de marcha, de seguro te llenaran mas y para que quieres mas de lo mismo si con el Daytonas vas sobrado EMHO.
    Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esto es lo racional, Augusto, pero es que el gran fechador del Vacheron me pirra. Por otro lado un doble horario incluso puede ser útil. Jolín, qué lío!!!

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

De lío nada, lo importante es que te gusten, sean parecidos o totalmente distintos.

Y tú mismo te respondes al decirle a Augusto "el gran fechador del Vacheron me pirra", si te gusta y puedes a por él.

PS. Siento lo que te ha pasado, me enteré ayer.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comprate los que verdaderamente te gusten,que más da que sean 2 cronos.Yo soy un fánatico de los cronos,de mis 12 relojes 9 lo son y estoy encantado con ellos,pero también con los 3 que no lo son porque me gustan.
    Pues eso,los que te gusten si te compras otro Overseas que no te guste tanto,te arrepentirás.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Qué difícil es dar consejos sobre gustos.

Si te gustan dos cronos, pues adelante, compañero. Por otra parte, también es verdad lo que dice Augusto, pero es que el que tiene que elegir eres tú.... Póntelos en la muñeca, y si te aceleran el pulso y te los puedes permitir, leña al mono que es de goma.

Lo dicho, que qué difícil es dar consejos.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de corazón que puedas reiniciar la colección, ahora puedes afrontarlo todo mejor desde "casi" 0. Sin duda el Daytona es un reloj mítico que debería estar en cualquier buena colección por lo que por ahí vas sobre seguro y luego cualquier Vacheron, Patek, Lange o similar es una pieza mitiquísima, así que tampoco te equivocarías, se parezcan más o menos al Daytona.

Ánimo compañero y ya sabes lo que toca cuando te vayas decidiendo y recibiendo relojes, muchas muchas fotos

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues creo que lo tienes bastante claro,eso si,yo cojería colores de esfera diferentes,un crono blanco y otro negro,le daría prioridad al overseas,que luego cambiarle la esfera es mas doloroso que a rolex.
    saludos

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

daytona + dual time sería perfecto

con color de dial distinto a poder ser

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo