Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Es original este fortis? - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado Es original este fortis?

Este vendedor tiene algun fortis y a lo mejor se quedan bien de precio, el tio se ve super serio no tiene ningun voto negativo y dice que es original.
    y estos relojes los conozco poco,
    ¿alguno de vosotros tiene este reloj?
    ¿llevan la maquina vista como el de la foto?
    ¿que precio tiene en la tienda?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Será un modelo anterior porque el actual no lleva la tapa trasera así, sino que es roscada con muescas y éste no las tiene. En tienda el actual creo que está por los 450, 500 euros. yo no lo compraba.
    Por cierto; la caja de Fortis es de cuero negra y no de lata.
    Insisto que puede ser un modelo anterior.
    Saludos

davozs Invitado

Arrow Este vendedor....

... es fiable ( yo al menos realicé una operación con él y todo genial), y sus relojes suelen ser originales, contrastando las características con las páginas oficiales de los modelos aunque estén descatalogados.

En este caso tengo mis dudas, o bien existe otra explicación.

Por lo general los modelos Fortis son con fondo ciego, y sobre todo los flieger y los pilot, el acero es mate y la corona es distinta:

( MODELO 595.10.11).

Buscando en internet no he encontrado esa referencia y en un catálogo de hace 2 años tampoco ( a veces sirve de algo tener catálogos), por lo que estoy en la duda de si es un modelo original.

Ahora bien, existen personas a las que no le gustan los acabados de su reloj o que lo prefieren de otra forma ( stowa personalizado de algún forero, o un angular momentum de uhren....), por lo que se puede encargar que el acabado del acero sea "brillo" y el fondo sea de cristal.

Este vendedor conoce el inglés y si chapurreas un poco y con un traductor de internet puedes preguntarle estas cuestiones.

En fin, siento no poder serte de mayor ayuda, pero hasta aquí he llegado.

Suerte y saludos desde Sevilla