Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Hilo: Es leyenda o realidad lo de la Nasa y el Speedmaster? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=antonik;962542]Creo que todo esta dicho e este post
    http://www.relojes-especiales.com/fo...light=fquiroga
    Mas documentacion no creo que se pueda aportar[/QUOTE

la conclusion que yo saco de ese hilo que mencionas, es que la gente nos hemos quedado con la copla de lo de las agujas torcidas, por ejemplo, nos hemos quedado con lo que pone un texto escrito a maquina y sin firma que lo podia haber escrito yo, pero aunque fuera autentico, nadie tiene derecho a publicar un documento interno de una organizacion que se abstiene de publicarlo

la gente nos quedamos en la memoria cosas que son extraoficiales, rumores, no investigamos a fondo para saber de donde vienen, quien los lanza, y los damos por ciertos, mientras que los organismos serios ni siquiera mencionan las marcas que perdieron el concurso, se abstienen porque saben lo que cuesta formar la imagen de una marca, lo contrario es una competencia desleal que no conviene a nadie

el derecho a la propia imagen, a la fama, al prestigio, lo tenemos todos, y tan es asi que la difamacion es una falta tipificada, por eso me interesaba tanto saber si el origen de todo era un documento oficial o no, no porque yo piense que el speedy no tenga que estar donde esta, sino porque las otras marcas tambien deberian tener su lugar en la carrera espacial para beneficio de todos
    que la realitat et doni la raó

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[quote=fquiroga;963039]
    Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Creo que todo esta dicho e este post
    http://www.relojes-especiales.com/fo...light=fquiroga
    Mas documentacion no creo que se pueda aportar[/QUOTE

la conclusion que yo saco de ese hilo que mencionas, es que la gente nos hemos quedado con la copla de lo de las agujas torcidas, por ejemplo, nos hemos quedado con lo que pone un texto escrito a maquina y sin firma que lo podia haber escrito yo, pero aunque fuera autentico, nadie tiene derecho a publicar un documento interno de una organizacion que se abstiene de publicarlo

la gente nos quedamos en la memoria cosas que son extraoficiales, rumores, no investigamos a fondo para saber de donde vienen, quien los lanza, y los damos por ciertos, mientras que los organismos serios ni siquiera mencionan las marcas que perdieron el concurso, se abstienen porque saben lo que cuesta formar la imagen de una marca, lo contrario es una competencia desleal que no conviene a nadie

el derecho a la propia imagen, a la fama, al prestigio, lo tenemos todos, y tan es asi que la difamacion es una falta tipificada, por eso me interesaba tanto saber si el origen de todo era un documento oficial o no, no porque yo piense que el speedy no tenga que estar donde esta, sino porque las otras marcas tambien deberian tener su lugar en la carrera espacial para beneficio de todos
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las vuerto a liar quillo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

FLABADIA está desconectado Forer@

Predeterminado

Os imaginais que hubiera sido rolex el seleccionado?...oyster speedmaster?....que pasada!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo por si las mosca tengo los dos
    www.speedmaster.es

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    las otras marcas tambien deberian tener su lugar en la carrera espacial para beneficio de todos
    Si hay una marca que ha hecho tanta historia en el espacio como Omega es Poljot. Y el provecho o reconocimiento que tiene por éste hecho es escaso.

El primer reloj conocido que llevaron los americanos fué un crono Heuer, al no haber constancia de los relojes que llevaron Shepard o Grissom en sus cápsulas Mercurio porque al parecer éstos fallaron. Y aquí, amigo Quiroga, posiblemente resida la razón de porqué las pruebas que hicieron al Speedy fueron tan exigentes.

El reloj, que no era un cronógrafo de pulsera, aunque lo habían fijado con una banda, está hoy en el museo del aire y el espacio de San Diego.

http://www.aerospacemuseum.org/exhib...t_archive.html

(edito para añadir ésta foto)

Seguimos.

El siguiente en subir fué Scott Carpenter, que iba con el Breitling Cosmonaut. Y los siguientes y últimos del programa Mercurio fueron Wally Schirra y Gordo Cooper, que ya subieron con el Speedy (edito, Cooper llevaba dos relojes, un Speedy y un Bulova).
    Última edición por Super 8; 28-abr-2009 a las 22:30

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Venga, y ahora meto el cuerno.

¿Y si los relojes que llevaron Shepard y Grissom y que fallaron hubieran sido Rolex (nada extraño, dado que muchos astronautas los llevaban en su vida privada, mismamente Shepard tenía uno)? ¿O si hubieran sido Omega?

Predeterminado

macho, a ver: estoy defendiendo tanto a la nasa como a omega por no airear lo de las marcas que perdieron eh? y me estoy metiendo con el japo que publico un "documento" sin membrete ni nada eh? y estoy agradeciendo a juanjo que me lo pasara, cuidau, nada mas lejos de mi intencion que liarla

[QUOTE=antonik;963869]
    Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, las vuerto a liar quillo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

[quote=fquiroga;964143]macho, a ver: estoy defendiendo tanto a la nasa como a omega por no airear lo de las marcas que perdieron eh? y me estoy metiendo con el japo que publico un "documento" sin membrete ni nada eh? y estoy agradeciendo a juanjo que me lo pasara, cuidau, nada mas lejos de mi intencion que liarla
    Na hombre na si te pones serio me callo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

serio? yo? juasssssssssssssssssssssss

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Na hombre na si te pones serio me callo

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678