Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Hilo: Es leyenda o realidad lo de la Nasa y el Speedmaster? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    Así es Olympus, pero el mito alimenta las almas, y para mí, que sigo dudando entre Rolex y Omega, hace que Omega gane puntos. Es que soy un sentimental que está hecho un lío.

Es que el Speedy y el Submariner son seguramente los mayores mitos vivientes de la relojería.....aunque bajo mi punto de vista con mucho mayor merecimiento el Omega.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Muchas gracias chusita excelente relato sobre el Speddy.
    Saludos.

Gracias pero el mérito es de su autor, Juanjo........yo sólo me he encargado de buscar la información y realizar un sencillo copy paste.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Totalmente deacuerdo Chusita...
    Nada es seguro y todo es posible.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    No creo que sea así...en la Luna no hay atmosfera, pero la luna tiene una masa, que provoca cierta gravedad, mucha menos que en la tierra, pero la hay. Si das un ligero saltito en la luna, no sales disparado hacia el espacio camino del sol a quemarte los bigotes si no que vuelves a caer al suelo, porque hay gravedad, poca pero hay...No se de donde salen tantas dudas...yo en su día me interesé mucho por el tema y llegué a la conclusión que, por supuesto que estuvimos en la luna...por supuesto...Teorias de la conspiración...las hay y muchas, no para este tema de la luna, si no para casi todo...en fin...
    1/6 de la gravedad de la Tierra
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    1/6 de la gravedad de la Tierra

Es decir que allí pesaría una sexta parte ¿no?......que bien!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Porque es el tiempo justo que se necesita para volver a poder a cercarse a zonas sometidas a fuerte radioactividady ya de paso recoger el Helio 3 generado.....

Quien sabe a mí ni caso eh?

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desconocia el relato, pero permitidme que no me crea nada de lo que cuentan.

Como todo, supongo que habrá sido una excelente campaña de marqueting en la que Omega se habrá gastado una pasta para que llevaran su reloj y no otro (sí, aunque duela), y que le ha salido tan bien que hoy en dia siguen usando esa publicidad.

El Speedmaster es un buen reloj, y supongo tambien que lógicamente pusiera la Nasa a prueba a los candidatos (los que pagaran), para tambien asegurarse de que los astronautas no llegaran con retraso .

*Si me fuera a la luna, me llevaría un Casio .

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    ¿Es leyenda o es histórico este relato?

Cuentan que unos técnicos de la NASA estuvieron visitando relojerías en Houston seleccionando relojes de las mejores marcas. Al final de la selección se quedaron con tan sólo cinco relojes que fueron sometidos a pruebas de resistencia y cambios bruscos de temperatura, de golpes y choques, de aceleración, etc. Todo ello tratando de simular las condiciones a las que podrían estar los relojes en un medio tan hostil como es el espacio. Tras las pruebas realizadas hubo un claro vencedor: el Omega Speedmaster (calibre 321), pues fué el único que seguía funcionando.

Gracias por vuestras respuestas
    Leyenda, puro camelo.

En la Luna no ha estado nadie. (Me refiero fisicamente ya que mentalmente está abarrotada....)

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    y qué se supone que mantiene flotando el polvo lunar? el aire? ese que no existe en la luna?

en un ambiente sin atmósfera las partículas de polvo son únicamente desplazadas por el chorro propulsor para caer inmediatamente a escasa distancia. Al no haber atmósfera no flotan ni se provocan remolinos. Vamos, justito lo que se vé en las imágenes...

¿alguna otra bobada de revista de más allá para que nos ríamos un poco?

joe qué daño ha hecho Friker Jiménez a las mentes influibles...
    Yo lo había comentado en plan coña.....pero tu actitud de gracioso no me ha gustado....

Lo de las bobadas para tí, respeta un poco más....y de mí no te ries tú ok?

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST