Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Hilo: es imprescindible un filtro a los hilos - Foro General

Maese está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues como este hilo es cojonudo para subir el número de posts per capita contesto. Es lo único que me motiva participar en este hilo. Se nota que el amigo no ha estado en una quedada ni ha conocido personalmente a gente tan encantadora como yo he podido hacer y que es la verdadera grandeza de este foro..... del cual es tan difícil desengancharse.

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Pues como este hilo es cojonudo para subir el número de posts per capita contesto. Es lo único que me motiva participar en este hilo. Se nota que el amigo no ha estado en una quedada ni ha conocido personalmente a gente tan encantadora como yo he podido hacer y que es la verdadera grandeza de este foro..... del cual es tan difícil desengancharse.
    Amén colega!

jajajaja!
    Valencia city

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Censura previa no, gracias.

Creo que con el título de los post y las primeras líneas que aparecen cuando pones el cursor es más qeu suficiente para que cada uno filtre de manera rápida el contenido.

A mí tb. me interesan poco ciertos mensajes o hilos, unas veces de gente nueva que repite temas, pero también de gente muy antigua que pone post de colegueo y de bromas que muchas veces sólo entienden los interesados, pero me parece lógico y propio de un foro con estas características y aunque no me interesan lo respeto y en absoluto me molesta o pediría que se suprimiría ¿como te sentirías tú si te "filtraran" un hilo?

Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los hilos no se pueden filtrar, ya que no hay ningun post que "nazca" como interesante, lo interesante de un hilo lo hacemos notros.

Uno puede ver interesante saber como se hacen fotos, como se limpia un armis, saber que novedades saca Seiko etc.. y para otro será ver el ultimo modelo de Patek repeticion de minutos etc..

No todo el mundo tiene ni busca los mismos conocimientos ni el camino de la aficion es el mismo, es distinto un aficionado al que le gusten los relojes japoneses que otro que prefiera coleccionar piezas unicas, ni uno es mejor que el otro ni tiene mas categoria de forero uno que otro, simplemente son diferentes.

Los post "chorra" y repetitivos que tu dices, si te fijas suelen tener muchas visitas y bastantes respuestas y esto me hace reflexionar que hay mas gente de la que piensas que le va este tipo de hilos.

Si uno quiere saber mas y en este foro no encuentra el nivel que desea en internet encontrará infinidad de foros de profesionales y información de todo tipo, nuestro "amigo" Google se encargará de servirtela.

Para mi ya está bien como está.

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, con tus dos intervenciones, que no creo que hayan sido para hacer curriculum, aunque sí que lo ha hecho, queda clara tu postura en este foro.

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    esto no tiene nada que ver ni con el nivel de coleccionista ni con nada que signifique discriminacion, yo me refiero unicamente al contenido y al fondo del tema, se puede hablar de hamilton, de rolex, de patek, de tecnica pura, o de lo que sea, el nivel de la conversacion no lo da el precio del reloj del cual se esta hablando, si no el fondo del tema en el mismo, espero que eso quede claro, no es esnobismo, es sencillamente el llegar a hablar de temas interesantes no de banalidades, para poder hacer curriculum, menudo curriculum......, que mas da el numero de hilos, o el numero de respuestas, en mi opinion lo unico que cuenta es el interes de lo comentado, el resto retorica sin interes
    Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    sinceramente sin crear polemicas y sin especificar pues personalmente no conozco a nadie del foro, el problema fundamental del foro son esos profesionales del foro que se empecinan en escribir una y otra respuesta intrascendente y abren un blog tras otro sin interes, creo que a esos "profesionales" habria que limitarles las tonterias, pues sinceramente casi todo lo que dicen carece de interes, el objetivo del foro no debe ser escribir 2/3000 veces en él, si no que lo que se diga sea de interes y no la mera descripcion de que calzoncillo llevamos ese dia, o los minutos que nos ha costado encontrar determinado, reloj que ademas carece de interes en si mismo, es mi opinion, quizas sectaria, pero sin duda real
    En fin, más claro....... agua.

Por cierto, que el número de intervenciones de un forista es la consecuencia del paso tiempo y de la dedicación, no del conocimiento en materia relojera, y tampoco hay ningún beneficio en ello, no hay "profesionales" del foro (expresión de rematado mal gusto), tan solo gente deseosa de pasar un buen rato con semejantes a los que le une la misma pasión. Otra cosa son los que buscan conseguir en el menor tiempo posible los suficientes mensajes como para poder vender en el FCV, pero ya digo, ese es otro tema.

Saludos.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado Hoy llevo.............

Hoy llevo unos Tommy Hilfiger negr......... perdón, creo que me equivoqué de hilo.
    riopla

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Nadie es imprescindible

¿Bajo qué criterio es un hilo trascendente o intrascendente?

¿El tuyo?

¿Un consejo de vacas sagradas? ¿Qué criterio seguimos para saber qué es una vaca sagrada? ¿Que tenga cuernos? Y en tal caso ¿de qué tamaño para alcanzar el estatus de sagrada?

¿Mi criterio? Si fuera este el caso, tu mensaje habría durado muy poco porque creo que nada aporta al foro más allá del mal rollo. Entonces yo sería -una vez más- ese dictador despreciable que hace lo que le da la gana, que con su arbitrariedad hace que graaaaaaaandes foreros que han hecho graaande este foro se hayan marchado o callado...

Pues vale.

Yo creo que los foreros -esa materia maravillosa y cambiante de la que están hechos los foros- vienen aquí a aprender, compartir y a divertirse (al menos todos los que tengo la fortuna de conocer), y los nuevos se comportan como tales: preguntan. Normal ¿no?

Algunos verán la luz, otros la aportarán, y a algunos pocos esto les parecerá una olla de grillos (cri-cri, ¿recuerdas?) y se irán a montar su propia comunidad. O no. No sólo eso: a una mayoría le apetece reírse un poco en el off-topic, y a los que no les interesa con no leer, listo. ¿Podríamos hablar de libertad de lectura?

Por otra parte, la calidad (o su falta) de los hilos se construye a medida que se responde, así que ¿cómo valoramos eso? Menos propuestas restrictivas y más aportar cosas interesantes, te diría. Tú mismo tienes material de sobra para hacer subir el nivel varios enteros, así que si quieres mejores hilos ponte a trabajar.
    Sin acritud ¿eh?

Saludos

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, hay mucho hilos intrascendentes, los hay aburridos y los hay de materias que no me interesan. Lógicamente, cuando somos muchos con distintos intereses. La forma de subir el nuvel, que los "sabios que en el foro han sido" se dediquen a escribir cosas interesamtes, subir fotos, contar historias, hacer revisiones... ¿te animas?

Por otro lado, lo del viernes es un medio estupendo de ver fotos de muchos modelos y disfrutar como un enano. No fastidiemos, quien no quiera que no entre, pero dejadnos ver fotos, que a muchos nos entretiene.

Mandrake, como pongas una de calzoncillos te retiro la palabra... aunque conociéndote, conociendo a Ignacio, Javicampo y a algún otro compañero de foro, seguro que termina siendo un gran tratado sobre el calzón que debe llevar un auténtico gentleman... y algo me dice que no sérá el slip abanderado. :-)

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinion no todos los posts deben tener interes de coleccionista o valor técnico. Eso tb terminaria por aburrir a muchos.

El filtro lo debe hacer cada uno con lo que lee.

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

Todos los post de este hilo (sin excepcion) incluido el de cirugiadigestiv me han aportado alguna reflexion positiva (me los he leido todos),y por esto deduzco que las mayorias son las que conforman y marcan la tendencia de los colectivos.
    Yo creo que la aficion y el interes por los relojes se da mayoritariamente en personas que somos especiales (como el foro),en el mas positivo y generoso sentido de la palabra.Por ello no me preocupa en absoluto la salud del foro...saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO