• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un honor y un placer pertenecer a esta comunidad >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
En el poco tiempo que contribuo en esta comunidad ocurriran varios eventos de una profundidad y importancia contundentes y poco vistas en otros fora.

Asi sin prioritizar y probablemente olvidando algunos otros eventos tenemos el RE-2 del Maestro Pita, la "fusion" de RelojesEspeciales y InfoRelojes y el Flieger del Maestro Pedro Izquierdo.
Esto sin hablar de la entrada continuada de nuevos patrocinadores y nuevos foreros.
Además deso es un ambiente agreable, donde la gente consigue normalmente presentar sus diferentes puntos de vista con civilidad.

Por eso quiero presentar mis homenajes a Anton y su equipo, a los patrocinadores y a todos los foreros por haceren de este local un forum fenomenal, leno de actividad y vida.
 
Suscribo punto por punto, un abrazo Paulo!!
 
Y lo que queda por venir. El crecimiento del foro también traerá nuevos proyectos que nos van sugiriendo en la trastienda y que vamos dosificando para no atragantarnos.

Estamos creciendo en importancia y eso es bueno para todos.
 
Paulo, y además tu estás mejorando tu español :-)))))))))
 
Muchissimas gracias.
Pero considerando el punto de partida... peorar seria imposible! ;-) :D
 
Somos los mejores
 
Yo también suscribo las palabras de Paulo :)

En este foro da gusto aprender, leer, ver cómo nos tratamos entre todos con respeto y el buen ambiente que reina en general (siempre hay algún chirrido pero eso es normal entre tanta gente :-P )

Gracias a administradores, moderadores, patrocinadores y como no, a todos los que hacéis posible su existencia.

Un saludo compañeros :) :) :)

PD. ¿esto va a ser un hilo tipo.....?

lostimage.jpg
 
Totalmente de acuerdo con Paulo. Además a esto te enganchas y luego es imposible dejarlo....
 
Amén.

Un saludo.
 
  • #10
Como participante asiduo,y administrador de otros foros dedicados también a aficiones,quiero apostillar que nunca he visto foro con tan pocas reglas de obligado cumplimiento para su participación y sin embargo tanto saber estar,templanza y educación de los foristas,cosas que suelen ser antagónicas.
Vamos,que como diría Ortega Cano....estamos tan agustito.....
 
  • #11
Si Paulo si este foro es especial, porque sus foreros son especiales.

Un pequeño ejemplo de la humanidad y ganas de contribuir es que cada vez que se presenta un forero nuevo SIEMPRE hay una calida bienvenida contestando a su post y animandole a que este con nosotros, las respuestas suelen ser bastantes y esto es una cosa que me "sorprendio" en el foro.

Existen foros que cuando uno se presenta muchas veces si recibes 2 o 4 o 6 respuestas ya puedes estar contento, aquí eso no pasa.

Hay mucha cordialidad y ganas de que esto tire adelante.

VIVA EL FORO DE RELOJES ESPECIALES,Y GRACIAS a los que de forma desinteresada se interesan por que esto sea una comunidad de categoria.
 
  • #12
uy uy uy, este va a ser un hilo lleno de miel y chochoneo (del diccionario RE). Cuanto oso amoroso.
 
  • #13
Suscribo lo dicho por Paulo. Me siento muy halagado por formar parte de esto.

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
  • #14
A veces dudo, ¿Paulo no era portugues? ¡cómo ha mejorado ese español!

Alé, a seguir disfrutando y no os pongais melosos que nos conocemos.
 
  • #15
Paulo, que razón tienes...como siempre.
 
  • #16
Yo también pienso como tu Paulo, aunque la masificación entrañe sus peligros.

No obstante la afirmación de Javier Franco sobre la "suavidad y educación" que imperan en este foro, sin reglas explicitas, es algo casi milagroso...pero no es tal, son nuestros Ángeles de la Guarda que están detrás de bambalinas cuidando de nosotros ;-)

Un abrazo Paulo :)
 
  • #17
Totalmente cierto, Paulo.
Como lo es compartirlo con personas como tú.

Un abrazo
 
  • #18
Y que así sea por muuuucho tiempo.
Un abrazo lusitano.
 
  • #19
Como decía aquel.... ¡totalmente de acuerdo, JoséMaría!
 
  • #20
El honor es nuestro, querido Paulo, por contar entre nosotros con una persona como tu.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #21
En el poco tiempo que contribuo en esta comunidad ocurriran varios eventos de una profundidad y importancia contundentes y poco vistas en otros fora.

Asi sin prioritizar y probablemente olvidando algunos otros eventos tenemos el RE-2 del Maestro Pita, la "fusion" de RelojesEspeciales y InfoRelojes y el Flieger del Maestro Pedro Izquierdo.
Esto sin hablar de la entrada continuada de nuevos patrocinadores y nuevos foreros.
Además deso es un ambiente agreable, donde la gente consigue normalmente presentar sus diferentes puntos de vista con civilidad.

Por eso quiero presentar mis homenajes a Anton y su equipo, a los patrocinadores y a todos los foreros por haceren de este local un forum fenomenal, leno de actividad y vida.

Hola Paulo para mí es un placer tenerte entre nosotros.
Saludos.
 
  • #22
Como dijo ese de Pulp Fiction, que se copió de mi nombre:

"Vamos a dejar de chuparnos las p#&$@s"

Pero si, tienes razón Paulo. Y, he de decir, que, mucho de ello, es gracias a ti, y gente como tú, que pierdes el culo para ayudar a todo el mundo cuando hace falta. Hablo por propia experiencia.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo Paulo, este foro es algo muy especial, no sólo somos un lugar de encuentro para los aficionados a los relojes, sino debido a que sois una gente maravillosa el foro es una reunión de amigos donde impera el buen rollo, la educación y un nivel relojero que tira de espaldas.

Mi más sincera enhorabuena a todos.

Saludos;-)
 
  • #24
un placer cierto, siendo tu tambien participe de ello compañero.
un abrazo
 
  • #25
Un brindis por el foro, pues. Y que se haga más grande y fuerte, si cabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie