Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Es fiable comprar un reloj caro a traves de internet?? - Foro General

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado Es fiable comprar un reloj caro a traves de internet??

Tenía pensado comprar un Omega P.O. en una joyería, pero he mirado un par de páginas americanas de venta de relojes que me han comentado que son de fiar (jomashop y prestigetime) y un P.O. sale 700€ mas barato!!. Son relojes originales nuevos con número de serie intacto. Lo único que varía es la garantía.. Ha comprado alguien un reloj nuevo a traves de internet en alguna página de estas o similar? Merece la pena?. Por otra parte no se si habrá que pagar algo de aduanas cuando llegue a España.. Si alguien tiene experiencia en el tema, le ruego que me aclare un poco la cosa, porque la diferencia de precio es bestial.. S2

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre 700 € es dinero, pero tienes el riesgo del transporte desde USA y de las aduanas que no creo que te libres y como mínimo te harán pagar un 16% del valor declarado del reloj. Yo personalmente no me arriesgaría.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A dia de hoy, no merece la pena comprar nuevo en USA.

En casi cualquier relojeria de una gran ciudad española, te hacen un 20% de descuento en Omega, que son algo mas de 500 euros. Si lo compras en USA y te lo envian por cualquier empresa de mensajeria, pagas seguro el 16.8 % de gastos de aduana, mas los gastos de gestoria por hacerte el papeleo ante hacienda. Aparte de eso, te cobraran los gastos de transporte.

Lo que en un principio parece interesante, si lo analizas con detalle, no lo es.
    OVOCI

XXX
    XXX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Todo depende

Cita Iniciado por Miguel B Ver mensaje
    Hombre 700 € es dinero, pero tienes el riesgo del transporte desde USA y de las aduanas que no creo que te libres y como mínimo te harán pagar un 16% del valor declarado del reloj. Yo personalmente no me arriesgaría.
    El primer riesgo es el del vendedor, que sea fiable y te mande lo que compraste. Teniendo seguro esto llegamos al de transporte y aduana. Si el tranporte es por mensajería -lo más prudente en este caso- ya se preocupará el vendedor de que lo recibas. Para algo de este precio los servicios postales son más ... inestables. De todos modos, repasa las condiciones de Paypal para ver hasta dónde te cubre.

Saludos
    Última edición por XXX; 15-dic-2006 a las 17:03

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por las respuestas.. Si realmente se puede conseguir un 20% de descuento en una joyería en España entonces si que posiblemente no merezca la pena arriesgarse a comprarlo por internet, lo que no se es donde encontrais esos descuentos. Aquí en Lugo, lo mas que he conseguido es un 10% y de ahí no suben aunque los pagues en metálico.. S2

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dile algo así como "Yo quiero comprartelo a ti, y por el mismo precio no lo dudo, pero por si me cuesta el 20% más cojo el coche y me voy a Madrid a comprarlo, me ahorro 600 euros y te traigo un recuerdo de la puerta de alcalá para ti". A lo mejor cuando vea que se le escapa la operación se baja de la parra.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

O te hacen un descuento fenomenal o no compensa el riesgo EMHO.
    Hablo de algo como descuentos de 30% en Europa y superiores, al reor de 50%, fuera de Europa.
    Esto con garantia original, por que sin garantia original yo no compraria un reloj caro.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado muchas veces, principalmente en EEUU y nunca he tenido problemas.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No soy nadie para aconsejarte pero te puedo explicar una experiencia. Hace tres meses compré un reloj en USA por un importe de 650€. de segunda mano y tuve que pagar unos 100€. más de aduanas. El reloj en cuestión lo podría haber encontrado en Europa o incluso en España más económico. He comprado otros que no he tenido ningún problema pero un reloj nuevo no aconsejaría comprarlo en USA. Depende si te lo envían por mensajería privada (lo que nosotros entendemos por privada, UPS, MRW, etc.) o por la popular, USPS -Correos yanquis-. En la primera pasa por aduana, casi seguro, en la segunda, a suerte. Saludos y suerte.

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo solo lo compraría a través de internet a alguién de confianza, jamás haría un pedido sin tener referencias.

un saludo
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo