Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Es fiable comprar en EBay? - Foro General

KILLERLOOK está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas compañero

yo he comprado hace unos dias un reloj en Ebay y no he tenido problema, pague con PayPal y me llego a los tres dias.

saludos
    I think my mask of sanity is about to slip...

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque no tengo muchas experiencia personal en el tema, sí que he oído a gente que compra habitualmente por Ebay que es bastante seguro, aunque, como en cualquier otra cosa de la vida, no exento de riesgos.

Desde luego, mejor comprar por aquí, que lo normal es que haya mucha más seriedad.

Lo que si te desaconsejo es Segundamano, pues dicen que una gran mayoría de los anuncios son timos, de uno u otro tipo.

misterwatch Invitado

Predeterminado

Si pagas con Paypal te evitas el que te estafen y ademas amonestan la cuenta del estafador y se la cierra si tiene antecedentes y los powerseller no les interesa engañar pues es una confianza que tienen los compradores, leete tambien los comentarios de otros compradores para poder tener antecedentes de si es legal o no.

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ebay es muy seguro ,yo he comprado varias cosas y siempre ha sido 100 % positivo. Utilizando Paypal tienes aun mas seguridad
    saludos

radiomir1973 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como ya ha apuntado alguien, en segundamano ni de coña, salvo que sea quedar y entregar en mano.
    En ebay no compraria algo tan caro, y en todo caso nunca pagues por western union o cualquiera de estas empresas: usa paypal o transferencia bancaria. De cualquier modo, si te mandan una replica a ver como demuestras que no has sido tu el que ha dado el cambiazo. Algunos listos ponen anuncios falsos diciendo que se puede abrir el paquete antes de pagar contra-reembolso, pero eso es directamente FALSO.

radiomir1973 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes razon, PERO: Ojo que se han dado casos de hackers que se apropian de cuentas ajenas (powersellers) para pegar el palo del siglo!

Otro método es: ven que has pujado por un artículo y te mandan un email desde una dirección similar a la del vendedor, o la hackean para que a tí te aparezca como idéntica. Te dicen que han vuelto a poner el artículo a la venta, u otro similar, pero te lo venden por fuera de ebay. Y nunca llega, claro. Luego reclamas a ebay pero el powerseller no sabe nada.

roberp10 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo he comprado bastantes cosas y sin problemas, eso si, relojes aun no.

salu2

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprando a vendedores con buen historial de votos o Powersellers y pagando con PayPal no tiene por qué haber problemas, hablo por experiencia tanto de comprador como de vendedor (no de relojes).

Damarsanto está en línea Forer@

Predeterminado

Muchos fakes!!! Para qué arriesgar?

Somewhere in time!!!

vitxungos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre q compro, 100%. De votos y casi siempre a tiendas,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo